Farándula

¿Divorcio en Exatlón México? Ana Lago rompe el silencio y revela qué sucede en su matrimonio

La atleta rompió el silencio y respondió a todas las especulaciones de un posible divorcio
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:31

Ciudad de México.- Parece que este 2023 será el año de las separaciones, pues apenas en el primer trimestre varias celebridades han anunciado su divorcio y se dijo que la atleta Ana Lago, quien formó parte del programa de TV Azteca, Exatlón México, podría unirse a la lista a tan solo unos meses de haber llegado al altar.

Fue en julio de 2022, cuando la gimnasta olímpica contrajo nupcias con Édgar Alejandro Santana, quien fue su novio por años y le dio una boda de en sueño, misma que fue transmitida por la televisora del Ajusco y a la que se dieron cita alrededor de 500 invitados, entre ellos famosos y atletas del reality show.

Ahora a poco más de medio año de su boda, comenzaron a surgir fuertes rumores en redes sociales que apuntaban a que se encuentran separados, así que Ana decidió romper el silencio y aclaró lo que realmente está sucediendo en su matrimonio.

La gente es bien chismosa, ya me divorciaron de Alex, porque no uso el anillo, porque Alex no sale conmigo en los videos ni en las fotos, o sea, yo ya estoy divorciada", comentó la deportista.

Crédito: TV Azteca

De este modo, la regia desmintió que este separada o en camino a divorciarse, pues aunque no publica muchas cosas con su esposo o no utiliza en ocasiones su anillo de compromiso, asegura que todo está bien en su relación,

Ya les he dicho mil veces que a Alex no le gusta salir ni en los videos, ni en las fotos y demás. Sí, sigo casada con él, si estaban con el pendiente, sí sigo casada", puntualizó.

Bajo este contexto, Ana explicó que regresó a entrenar y es por ello que no puede traer su sortija todo el tiempo ya que necesita tener las manos libres para ejecutar sus movimientos, así que le pidió a sus detractores que dejen de inventar chismes, aunque esto ya ha dejado de afectarle.

¿Ana Lago quiere tener hijos?

Después de su boda, la atleta del equipo rojo dijo que ser mamá es algo que le emociona, pero por el momento no está en sus planes ya que quiere disfrutar de su matrimonio, así como del tiempo que le queda en el deporte, así después buscará agrandar su familia.

Fuentes: Puro Show