Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana el duelo de los enigmas este domingo 12 de marzo?

Esta noche un equipo podrá llevarse un premio en el duelo de los enigmas y aquí te adelantamos el resultado
domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:42

Ciudad de México.- Exatlón All Star está a punto de cerrar su quinto ciclo de competencias en el que un atleta azul deberá despedirse de su sueño dentro del reality, pero antes de que eso suceda Famosos y Contendientes tendrán una cita con la fortuna en el duelo de los enigmas, mismo con el que podrán asegurar no volver a casa con las manos vacías.

Aunque este no es uno de los juegos más importantes representa una motivación para los atletas, pues pueden obtener grandes premios que conforme avanzan las semanas van aumentando de valor, mismos que pueden ir desde experiencias, electrónicos de última generación hasta viajes, así que darán todo por obtener la victoria.

¡Que inicie el duelo de los enigmas! Tenemos una cita con la fortuna, azules quiere cerrar el ciclo con la victoria, rojos quiere cerrar la semana con otra satisfacción", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana el duelo de los enigmas?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en está ocasión se enfrentarán en el circuito dorado, donde deberán mostrar su velocidad y habilidad para sortear obstáculos, así como su puntería en la línea de tiro, donde les esperan aros para ensartar.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones que revelan el presunto resultado de la disputa y de acuerdo a la famosa página DTM Spoilers en está ocasión serán los rojos los que consigan la victoria y se embolsen los premios.

Twitter @ExatlonMx

De este modo los Famosos estarían cerrando la jornada con broche de oro, pues supieron recuperarse de su mala racha y este ciclo lo pintaron de rojo obteniendo el triunfo en casi todo los juegos, así que más vale que los azules se recuperen o se irán desquebrajando poco a poco.

No obstante, cabe mencionar que aunque la fuente antes citada suele ser muy certera con sus predicciones, dicha información es ajena a TV Azteca, así que te invitamos a comprobar la victoria roja siguiendo la transmisión a las 08:00 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también presentarán al eliminado.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers