Farándula

Shock en TV Azteca: Christian Nodal sería padre a los 24; Cazzu le revelaría embarazo

De nueva cuenta TV Azteca quedó en shock por Christian Nodal, debido a que afirman que sería padre a los 24 años, pues aparentemente Cazzu le revelaría que está embarazada
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:49

Ciudad de México.- Una vez más en TV Azteca acaban de quedar en completo shock, pues los rumores alrededor del famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, siguen apunto a que sería padre a sus tan solo 24 años de edad, dado a que afirmaron que la reconocida cantante de rap, Cazzu, hace poco le revelaría que está embarazada, a menos de un año de haber comenzado su relación sentimental. 

Como se sabe, en junio del 2022 la intérprete de Nena Trampa y el originario de Sonora despertaron sospechas de un romance, solo unos meses después de que este terminara con Belinda, momento desde el que no han dejado de dar de que hablar, siendo en los últimos meses una constante de que posiblemente estarían a punto de convertirse en padres por primera ocasión, dado a que no han parado de levantar sospechas sobre el aparente embarazo de la rapera. 

Ahora, tras tantos rumores, en la revista TV Notas una presunta amiga muy cercana a la pareja, aseguró que en efecto están en la dulce espera de su primer hecho, hecho que tendría verdaderamente feliz a ambos y sus familiares, pero que las agencias de representación de Cazzu y el creador de Ya No Somo Ni Seremos, no van a salir a confirmar nada hasta que pasen por lo menos tres meses de gestación por cuestiones de seguridad.

nodal
Nodal y Cazzu. Internet

Aparentemente la pareja recibió la noticia de que su familia estaba creciendo en el mes de enero, mientras que se encontraban en Argentina, en el hogar que crearon juntos, y pocas semanas después empezaron a decirle a sus familiares y amigos más cercanos, pidiendo que se mantengan en silencio, señalando que por ello en Premios Lo Nuestro se vio a la cantante sosteniendo su vientre en un par de ocasiones.

De igual forma, mencionó que el excoach de La Voz México y la cantante de 29 años se encuentran en un momento increíble de su noviazgo, dado a que aparentemente el pasar las vacaciones de fin de años juntos, alejados de los reflectores en su casa de Argentina, los habría unido mucho más y hasta pactarían que "aunque tuvieran la agenda llena, tenían que dedicarse tiempo y espacio para ellos si querían que esto funcionara, y bueno, han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia, y con la noticia inesperada que llegó" aún más.

Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros", aseguró la fuente.

nodal
Nodal y Cazzu en Premios Lo Nuestro. Internet

Respecto al como se sentirían con esta noticia, afirmaron que ella se encuentra "plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso, ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo", asegurando que Nodal la trata como a una reina y ya hasta ha "dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen".

En cuanto a los padres del cantante, mencionan que Cristy Nodal y su esposo están sumamente emocionados y por ello han pasado más tiempo con ambos, pero que no los han presionado para una boda ni nada por el estilo, asegurando que ellos solo quieren que se enfoques y disfruten de esta etapa juntos, destacando que ambos van a seguir con sus agendas puntualmente aún con todo este tema del supuesto embarazo.

Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado. Hace mucho que dejaron de cuidarse, sabiendo que podía suceder, y sucedió; entonces, es muy deseado y amado", concluyó.

cristy
Nodal con sus padres, hermanos y Cazzu. Internet

Fuente: Puro Show