Farándula

Revelan que Cazzu estaría con Nodal por su dinero

Revelan que Cazzu estaría con Nodal por su dinero; esto se dice al respecto
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:43

Ciudad de México.- Cazzu y Christian Nodal al parecer están viviendo una historia de amor maravillosa, pues últimamente se les ha visto demasiado melosos en las redes sociales como en sus presentaciones en el exterior, por lo que se puede ver que están muy enamorados.

Los dos son muy exitosos en sus géneros, por ejemplo, lo de Cazzu es el rap, y es un referente en Argentina, y Nodal en el regional mexicano, incluso tiene colaboraciones con artistas como Christina Aguilera.

Por esa razón Nodal fue nominado y ganó un Latin Grammy este año, mismo que dedicó a Cazzu. Sin embargo, muchos no están convencidos en el amor de la pareja, una de estas es Mhoni Vidente.

Internet
Internet

Recientemente los fans de la pareja recordaron en redes sociales cuando Mhoni dijo que Nodal está muy enamorado, pero que ella solo quiere los lujos que el mexicano le puede dar. El 26 de noviembre Cazzu tuvo una presentación en el Coca Cola Flow Fest, y Nodal la apoyó y compartió en sus redes algunos clips de él disfrutando de la música de la argentina.

También subió otra foto en la que aparece recostado en el regazo de Cazzu antes de que comenzara su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque ellos dejan ver que están muy contentos, los internautas no están convencidos y piensan que ella está con él por interés, tal como lo dijo Mhoni Vidente.

Nodal está enamoradísimo. A Cazzu no la veo tan enamorada, ella de él, pero él de ella sí. Ella se volvió el colchón de Belinda, al momento en que Nodal pasa a la depresión y todo, se engancha de Cazzu. Cazzu no está muy enganchada de él, pero sí de los billetes", manifestó la vidente.

Esta creencia revivió después de que se le viera a ella en una sesión de fotos con un anillo de diamantes, por lo que muchos pensaron que está con él por interés.

Fuente: Puro Show