Farándula

Arremeten contra Nodal por dedicarle a Cazzu lo mismo que le dedicó a Belinda

“Es una verdadera pena que engañes a esta niña Cazzu”: Arremeten contra Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que dedicó a Belinda
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:58

Ciudad de México.- Christian Nodal le dio “me gusta” a varias de las fotos de su novia Cazzu que subió hace poco la argentina, en estas aparece haciendo una mueca  y dejando ver los tatuajes que tiene en los brazos. Debido a esto, el famoso no se aguantó las ganas y le escribió, pero una de las cosas que dijo hizo que los cibernautas recordaran a Belinda, su ex.

La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y mi vida también sos Julietita", manifestó Nodal, esto con referencia a un tema de Joan Sebastian llamado Eso y más, la cual él interpreta y le dedicó a Cazzu y a Belinda.

Internet
Cazzu

La primera parte del sencillo, dice: “Me contaron de Romeo y Julieta. Y pensé, que hermoso cuento Y ahora resulta que es más grande. Y que es más bello. Esto, esto que por ti yo siento”.

El tema se lo dedicó primero a la española durante una fiesta cuando él cumplió 23, y también durante un concierto que llevó a cabo en Cancún, donde la interpretó y la también actriz, que en ese entonces era su novia, estaba en el show y pasó al escenario.

Tan solo siete meses después de que Nodal se la dedicó a Beli, se la dedicó también a Cazzu, esto durante un concierto en Estados Unidos, además, manifestó que se arrepentía de haberla dedicado a otra persona antes.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Yo hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida", indica.

Además, antes de que sonarán los primeros acordes, el mexicano nombró a la argentina y manifestó: "Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu". Ahora decidió llamar a Cazzu su “Julietita”, por lo que los cibernautas, lo comenzaron a criticar y afirman que no ha olvidado a Beli y que esas dedicatorias y comentarios solo demuestran “lo ardido” que está.

@nodal ¿cómo puede pasar de una persona a otra de la noche a la mañana cuando apenas sale de una relación? no entendiendo. Ironías de la vida". "@nodal es una verdadera pena que engañes a esta niña Cazzu diciéndole lo que realmente sientes pero por Belinda, mi amor tanto te llegó la oración de tu verdadera patrona que te proyectaste con esta pobre Cazzu, y como dice Grupo Firme ya supérala". "@nodal la sombra de Beli hasta que la olvides". "@nodal Este si se enamora rápido, dime de qué presumes y te diré de qué careces... Pobre nena que con el tiempo se dará cuenta que la tenían para olvidar a la otra".

Fuente: Puro Show