Farándula

Terror en la Realeza: Príncipe Harry recibe amenazas de muerte tras confesar esto en 'Spare'

La Realeza sin duda pasa momentos de terror, debido a que el Príncipe Harry desde tiempo está recibiendo amenazas de muerte tras hacer una fuerte confesión en 'Spare' de su tiempo en Afganistán
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:39

Estados Unidos.- De nueva cuenta la Realeza se encuentra atravesando por un momento de terror absoluto, dado a que recientemente se comenzó a decir que el Príncipe Harry estaría en un verdadero peligro, pues estaría recibiendo amenazas de muerte por una organización terrorista, después de que este hiciera fuertes confesiones en el libro de sus memorias, Spare, sobre el tiempo que pasó como soldado en Afganistán.

Como se sabe, en enero salió a la venta de manera mundial dicho libro de memorias del esposo de Meghan Markle, en el cual este narra diferentes partes de su vida, ya sea sus problemas con su familia, presuntas discriminaciones en la Corona a su esposa y como nunca antes, también habló de las dos misiones que tuvo en Afganistán, confesando que en estas el asesinó a 25 talibanes como parte de sus luchas diarias, mismas que dice que no se arrepiente pues para él eran "piezas de ajedrez que debían ser sacadas del tablero".

Ante esto, el duque de Sussex en entrevistas con diferentes medios estadounidenses, este aseguró que habían sacado de contexto sus declaraciones respecto a lo que habló de sus misiones y las vidas que acabó en ese entonces, pues asegura que él no se jacto como dice, sino que estaba buscando exponer "su visión sobre la cultura en el ejército y el proceso de insensibilización en el que se vio inmerso por su participación directa en la batalla", afirmando que esta mentira en su contra era un peligro.

harry
Harry en el ejército británico. Internet

Sin duda, la mentira más peligrosa que han dicho sobre mí es que, de alguna manera, he presumido sobre el número de personas que maté en Afganistán. Yo también estaría enfadado si escuchara que alguien se ha jactado de algo así. Pero es mentira. ¡Mi objetivo y el propósito que me marqué al compartir esos detalles era reducir el número de suicidios! Mi número es el 25. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me siento avergonzado", le dijo a Stephen Colbert.

Pero, pese a su fuerte negativa de aparentemente haberse puesto como un héroe al hablar de este hecho, parece ser que la organización terrorista de Afganistán, Al Qaeda, que estuvo en ese entonces dirigida por Osama Bin Laden, no se encuentra para nada feliz con lo dicho y no cree en las explicaciones de Harry, por lo que estos lanzaron un mensaje a ciertos sectores del extremismo islamista, en los que piden que acaben con la vida de este, al cual llaman Al-Zanim en la nueva edición de su revista One Unmah, donde lo acusan de haberlos deshumanizado.

La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes a sangre fría, y que solo eran piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela el nivel de discriminación, condescendencia y criminalidad que tiene en sus genes", se escribe sobre él.

harry
Harry en Spare hizo fuertes confesiones. Internet

Pero eso no fue todo, sino que también en dicho artículo le pidieron al Rey Carlos III y al resto de la familia real que dejen de lado todo el apoyo al hijo menor de Lady Di, retirándole la seguridad para poder llegar hacía él y hacerse cargo, incluso usan el término que era su oportunidad de vengarse de él por todos los ataques que lanzó en su contra en las diferentes entrevistas que dio en el pasado, incluso de su serie de Netflix, Meghan y Harry.

Es una oportunidad para que la Corona se vengue de su hijo disidente, eliminando su protección para dar paso a las manos islámicas, para que sean ellas las que se tomen su justa retribución", se lee en el artículo.

harry
Harry y Meghan siguen en el escándalo. Internet

Fuente: Puro Show