Farándula

Tras 'hundir' a la Realeza', Meghan Markle y Príncipe Harry ahora se dedicarían a esto en Hollywood

lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:53

Estados Unidos.- Después de haber 'hundido' a la Realeza con sus explosivas declaraciones sobre supuestos ataques racistas a su descendencia, el Príncipe Harry y Meghan Markle ahora no querrían saber más de estos temas y se dedicarían a algo completamente diferente, haciendo a un lado el drama y problemas familiares, para poder centrarse en Hollywood y otros formatos 

Como se sabe, hace un par de meses que los duques de Sussex lanzó a través de Netflix su propia docuserie, titulada Meghan y Harry, en la cuál no tuvieron pelos en la lengua para hablar sobre temas de la familia real, cómo sus presuntas actitudes negativas al conocer a Markle y lo que hablaron cuando estos tomaron la decisión de abandonar su puesto como miembros senior de la Corona, siendo denominado el Megxit.

Pero eso no fue todo, pues después de que causaron gran revuelvo con estas declaraciones, Harry a nivel mundial lanzó el libro de sus memorias, titulado Spare, por lo que ha dado diferentes entrevistas a diversos canales de televisión y programas, en las cuales ha aclarado ciertos puntos de lo que viene en este, en los cuales ha resaltado el hecho de que él y su hermano, el Príncipe William, no estaban de acuerdo con el matrimonio del Rey Carlos III y Camilla Parker, además de que la tachó de ser "peligrosa" por su "infelicidad".

Pero ahora, según una fuente a The Telegraph afirmó que la pareja de ahora en adelante buscarán proyectos lejos de los dramas, pues quieren enfocarse en realizar comedias románticas, afirmando que han tenido suficientes escándalos, y que aparentemente ya no tenían nada amas que decir respecto a su supuesta tormentosa vida al lado de la institución en la que creció el reconocido hijo mejor de Lady Di.

Habrá más énfasis en el contenido ficticio y con guión. Serán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres", aseguró la fuente.

Finalmente, el informante aseveró que la pareja de igual forma no tiene pensado estar ante las pantallas, sino que desea trabajar detrás de cámaras, escribiendo guiones o en el tema de la producción más que nada, dejando en claro que la exactriz de Suits no piensa volver a retomar su carrera como actriz.

Ya han tenido suficiente de estar en el centro de atención por ahora. Fueron unas pocas semanas difíciles en muchos sentidos y quieren dar un paso atrás", aseguró el informante

Fuente: Puro Show