Farándula

Mujer con la que perdió la virginidad el príncipe Harry sale de las sombras y dice: “No fue tan glorioso”

El príncipe Harry habló en sus memorias que perdió la virginidad con una mujer de la que no reveló su identidad y la cual supuestamente lo trató como un “semental”
lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:04

Reino Unido.- El príncipe Harry confesó con grandes detalles cuándo perdió la virginidad con una “Mujer mayor”, esto en sus controvertidas memorias llamadas Spare. Ahora la mujer que se había mantenido anónima reveló su identidad sobre la que se habló mucho el fin de semana. La fémina decidió romper el silencio sobre el impacto económico que tuvo el libro en su vida.

Sasha Walpole comentó en una entrevista ayer con The Sun que únicamente le contó a su madre Lyn, de 65 años de edad, sobre su cita con el duque  de Sussex,de 38 años de edad, esto después de que ocurrió.

No obstante, una vez que se publicaron las memorias el mes pasado, la mujer supuestamente se vio obligada a confesarlo a su padre Tony, de 71 años. Según el escrito, Harry tuvo su primera experiencia íntima con una mujer. Walpole, ahora de 40 años, dice ser esa mujer con la que se acostó en 2001 en un campo de hierba detrás de Vine Tree Inn en Wiltshire, Reino Unido.

Internet
Internet

No entiendo por qué entró en tantos detalles. Podría haber dicho que perdió su virginidad y lo dejó así”, dijo Walpole al medio.

Ha hecho esto con mi privacidad porque iba a mantener la cabeza baja y no hablar de eso”, agregó la ahora madre de dos hijos. “Si no estuviera en el libro, nada de esto estaría sucediendo”.

Walpole, que solo es unos cuantos años mayor a Harry, comentó que cuando le contó a su madre, no dio mayores detalles, y su madre supo que estaba tomando la píldora anticonceptiva. Después decidió llamar a su hermana Jodie Mayhead un día después de que según se acostó con el príncipe.

Mayhead, quien tiene 42 años, le comentó al medio que recuerda haberse reído de lo que hizo su hermana, y esta última no entró en detalles a excepción de que estaba ebria. “Me pareció bastante gracioso. No importaba en absoluto que fuera Harry. Simplemente fue visto como uno de los muchachos”, comentó.

Internet
Internet

Walpole decidió que debería confesarle a su padre lo que había ocurrido entre ella y la realeza una vez que salió el libro, para que él pudiera escucharlo de su hija en lugar de otra persona.

Ella comentó que le dijo a su papá: “Simplemente no sé qué hacer para hablar”. “Él no reaccionó. Normalmente, papá daría su consejo”, indicó.

Walpole dijo: “Es incómodo por lo que Harry ha escrito sobre mí golpeándole el trasero, realmente espantoso. Estalló por la forma en que Harry lo ha escrito. Por eso estoy en esta situación”.

Internet
Internet

Harry lo ha puesto ahí. La preocupación de mis padres es por mi seguridad. Solo quieren que esté bien”, continuó. Asimismo comentó que sus padres apoyaron su decisión de confesar que ella era la mujer.

En su perfil con The Sun, Walpole habló de su intimidad de cinco minutos con Harry que pasó  detrás de un pub donde estaban bebiendo tequila por el cumpleaños de ella. “He mantenido esto en secreto durante 21 años. Nunca hubiera dicho nada si él no lo hubiera puesto en su libro”, dijo. “Tengo que decirlo con mis palabras”.

De igual modo indicó que “no fue tan glorioso” como lo describe, pues estaban “borrachos y teniendo sexo en un campo”.

Fuente: Puro Show