Farándula

En medio de polémica de infidelidad, la guitarrista de Machine Gun Kelly publica post con su novio

En medio de polémica de infidelidad con pareja de Megan Fox, la guitarrista de Machine Gun Kelly publica post con su novio
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:22

Estados Unidos.- Sophie Lloyd, la guitarrista sospechosa de ser el motivo de la separación de Machine Gun Kelly y Megan Fox, les recordó a las personas que ella tiene una relación de mucho tiempo.

Valentine [emoji de corazón]”, puso la músico, de 26 años, en una selfie de ella y su novio, el baterista Christopher Painter, a través de sus Historias de Instagram el martes.

También añadió en un video separado de Painter saltando a una piscina con varias cosas y escribió sobre él: “Eres el mejor”. La publicación se da dos días después  de que Fox insinuara que ella y Kelly de 32 años, terminaron.

Internet
Internet

La actriz decidió eliminar todas las fotos de Instagram en las que aparecía con Kelly antes de darla de baja, además puso la leyenda: “Puedes saborear la deshonestidad/ esta en tu aliento”.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, los fans han estado especulando si se separaron debido a la infidelidad por parte de MGK. Una persona le preguntó sin rodeos a Fox en la parte de los comentarios de su post si MGK la engañó con Lloyd, a lo que la famosa le dijo: “Tal vez yo quedé con Sophie”.

En enero, su novio posteó una foto de los dos rockeando juntos por su quinto aniversario. “Hoy se conmemora un día muy especial. Fue el día que te pedí que fueras mi cómplice. Y 5 años después eso sigue siendo muy preciso ”, escribió él junto a la publicación.

Gracias por todo lo que haces. Gracias por tu consideración, amabilidad, generosidad, cuidado, tontería y su amor. @sophieguitar_ Me entiendes como nadie más y has sido mi roca durante 5 años completos. Por muchos más, socia. ”

El lunes, Painter subió a sus Historias de Instagram que él y Lloyd festejaron el Día de San Valentín un día antes con un rastro de pétalos de rosa en el piso de la alfombra.

Fuente: Puro Show