Farándula

Revelan que Megan Fox se quitó el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly

Luego de rumores de infidelidad, indican que Megan Fox se quita el anillo de compromiso
lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:33

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron “una gran pelea” durante el fin de semana pasado, lo cual condujo a mucho drama en el Internet e incluso provocó rumores de ruptura, de acuerdo con varios informes.

No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se quitó el anillo”, dijo una fuente a People este lunes 13 de febrero. “Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”.

El informante agregó que Fox, de 36 años, está "muy molesta" y "no quiere hablar con" el rapero, de 32 años, después de su discusión. Por su parte, Us Weekly indicó que la actriz “se suponía que iría” a la actuación de Kelly en una fiesta de Sports Illustrated el sábado, pero que “canceló los planes y se fue volando” de Arizona por su problema.

Internet
Internet

Una fuente manifestó a la revista que “nadie podía decir que algo estaba mal” con Kelly durante su presentación y añadió: “él puso todo en la actuación. Estaba escalando vigas y animando a la multitud”.

Una fuente aparte confirmó a Page Six que Fox no estaba en el lugar cuando su todavía prometido subió a las tarimas. También se saltó la alfombra roja del evento. Durante el show, Kelly dedicó Bloody Valentine a las “damas” y olvidó mencionar a su prometida o cantar Twin lame, un tema que hace referencia a su noviazgo con Fox.

Si bien otra fuente comentó a Entertainment Tonight que la “energía de Kelly era baja” en el escenario, también manifestaron que la pareja estuvo “junta todo el fin de semana del Super Bowl” y parecían estar bien”.

Si bien la pareja estuvo unida en Cash App y Visa's h.wood Homecoming Party, no se sabe si asistieron al juego de campeonato de la NFL del domingo. Fox insinuó problemas con el famoso en la madrugada del domingo cuando dejó de seguir a Kelly y luego siguió a tres hombres de la lista A, incluido Eminem, con quien su prometido se peleó.

La acriz avivó los rumores aún más cuando publicó fotos tomadas en un baño, a las cuales subtituló con una letra "Pray You Catch Me" de Beyoncé. “Puedes saborear la deshonestidad”, decía la línea. "Está en todo tu aliento".

Posteriormente, Fox reaccionó a los rumores de que su prometido la engañó con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd. Cuando un usuario de Instagram le preguntó si MGK "se puso con" Lloyd, Fox respondió: "Tal vez me metí con Sophie".

Fuente: Puro Show