Farándula

Megan Fox revelaría infidelidad de Machine Gun Kelly con esta mujer

Luego de rumores de ruptura por post de la actriz, Megan Fox revelaría infidelidad de Machine Gun Kelly con esta mujer
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:54

Estados Unidos.- Megan Fox respondió a los rumores de que su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, la engañó con la guitarrista Sophie Lloyd en medio de especulaciones de ruptura.

Después de que la famosa llegara a los titulares por una carga en las redes sociales este domingo 12 de febrero, uno de sus seguidores se cuestionó en los comentarios si el rapero “se quedó con Sophie” aparentemente refiriéndose a la músico de su banda.  

Fox no confirmó, pero tampoco negó nada, y escribió: “Tal vez me puse con Sophie”, más un emoji de llama.  En las diapositivas de Instagram, Fox estaba en un baño con un hombre desconocido. Además quemó una carta en una hoguera.

Internet
Instagram

La leyenda del post incluía la letra de la canción Pray You Catch Me de Lemonade, de Beyoncé, un disco que se conoció por describir la infidelidad de Jay-Z a la cantante. "Puedes saborear la deshonestidad / está en todo tu aliento", escribió la famosa Jennifer's Body.

Megan Fox también dejó de seguir a MGK y solo siguió a otros tres famosos, Eminem, Harry Styles y Timothée Chalamet antes de dar de baja su cuenta. Machine, quien ha tenido una larga pelea con Eminem todavía no comenta nada sobre los rumores. No obstante, Machine actuó en una fiesta del Super Bowl ayer por la noche y dedicó su canción Bloody Valentine a “las damas”.

Sophie Lloyd y Machine
Sophie Lloyd y Machine

Un representante del evento confirmó a Page Six  que Megan no estaba en el lugar y que tampoco acompañó en la alfombra roja a Kelly. Ellos han estado juntos desde 2020 y se comprometieron dos años después.

Estos últimos días se les había visto juntos en varios eventos y lucían realmente contentos. También se les vio en los Premios Grammy la semana pasada y Fox llevaba un yeso rosa debido a que se rompió la muñeca y luego sufrió una conmoción cerebral.

Fuente: Puro Show