Farándula

Megan Fox enamora en este vestido blanco con bustier y transparencias

Durante los Grammys, Megan Fox enamora en este vestido blanco con bustier y transparencias
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:52

Estados Unidos.- Megan Fox se dejó ver deslumbrante en un vestido con bustier, mientras su prometido, Machine Gun Kelly, decidió ponerse un conjunto llamativo para la 65ª entrega anual de los premios Grammy en Los Ángeles el domingo.

El rapero de 32 años de edad, estuvo nominado a Mejor Álbum de Rock, él estuvo acompañado de la actriz, de 36 años de edad, quien el sábado reveló que tiene una muñeca rota y una “conmoción cerebral”.

Machine Gun Kelly llamó la atención con un traje plateado brillante, mientras que ella mostró su cuerpo tonificado con un vestido blanco que le quedaba ajustado con una cintura semitransparente. Megan realizó  una gran aparición con la prenda que se ajustaba a su figura y que tenía una pequeña cola que fluía sin esfuerzo detrás de ella.

Internet
Megan Fox

La parte de la cintura del vestido tenía un bustier de corsé que estaba cubierto con bordados brillantes, dorados y también plateados para darle un toque más chic. Los delgados tirantes de la prenda también tenían detalles a juego.

Su cabello estaba separado por la mitad y caían sobre sus hombros en ligeras ondas. Para hacerlo coincidir con los detalles brillantes de la prenda, Megan se puso unos aretes plateados colgantes que brillaban bajo las luces brillantes.

Internet
Megan Fox

En cuanto a su maquillaje, este se componía de una capa de rímel y delineador de ojos negros, además tenía una sombra para resaltar sus ojos. Un rubor rosado en sus mejillas y un tinte rosa satinado en sus labios para finalizar el look.

Megan reveló el sábado en la mañana que tenía una “muñeca rota” en su brazo derecho y también una “conmoción cerebral”. Durante la alfombra roja, Fox decidió no utilizar el aparato ortopédico pese a la terrible lesión.

Fuente: Puro Show