Farándula

Megan Fox arrebata suspiros en este top escotado con grandes aberturas

Durante fiesta del Super Bowl de Drake, Megan Fox arrebata suspiros en este top escotado con grandes aberturas
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:03

Estados Unidos.- Megan Fox se veía linda al salir de una fiesta previa al Super Bowl que fue realizada por Drake en Scottsdale, Arizona ayer 10 de febrero. La famosa de 36 años de edad fue vista saliendo de la celebración con su novio Machine Gun Kelly, de 32 años, ella se veía deslumbrante con un look completamente negro, a excepción de su yeso rosa, el cual ha estado utilizando para su muñeca rota.

Megan se puso un conjunto negro de una sola pieza, también llevaba un top pronunciado y recortes alrededor de su estómago y caderas. La actriz complementó su estilo con aretes colgantes y un collar largo. Lucía realmente preciosa.

Internet
Backgrid

En cuanto al rapero, llevó un colorido atuendo para la noche. Tenía una camiseta de manga larga con un personaje de dibujos animados verde, con flores rosadas y amarillas en las mangas. También tenía unos pantalones de cuero negro, con ropa interior de Dolce & Gabbana, la cual se veía arriba de la cintura y botas de combate. Completó el look con un sombrero de pescador color negro y gafas de sol rosas.

La fiesta llega a menos de una semana de que Megan y MGK caminaran juntos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2023. Ellos se combinaron con trajes brillantes color plata. La famosa estuvo en el show para apoyar a Kelly, pues fue nominado al premio al Mejor Álbum de Rock por su disco de 2022 Mainstream Sellout.

Por desgracia, el rapero perdió ante Ozzy Osbourne con Patient No.9, pero Megan tuvo un gran mensaje para su prometido. “Has manejado este proceso con una gracia y madurez que nunca antes había visto en ti y estoy muy orgullosa de ti. Verte caminar en humildad y gratitud, verte crecer en ti mismo y convertirte en un mejor hombre es una experiencia inmensamente más satisfactoria que verte aceptar un premio”.

Backgrid
Backgrid

Fuente: Puro Show