Farándula

Jennifer Lawrence revela qué estaría deslumbrada por conocer a Jessica Simpson

Jennifer Lawrence revela qué estaría deslumbrada por conocer a Jessica Simpson y habla sobre su última película
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:48

Estados Unidos.- “Para mí, las celebridades más grandes del mundo son, como, Pete Davidson ”, manifestó Jennifer Lawrence en entrevista con W Magazine para su número de Mejores actuaciones de 2023. Jennifer de 32 años de edad, va a la temporada de premios con grandes críticas sobre su rol en Causeway, pero cuando se le preguntó si alguna vez estaba “asombrada”, Jennifer nombró a la única famosa que la dejó sin palabras.

Cuando Ariana Grande estaba en mi última película, Don't Look Up , me fotografiaron con ella, y parezco completamente ganadora de un concurso de radio. Estaría deslumbrado si viera a Jessica Simpson . Eso me derribaría”, comentó.

Internet
W Magazine

Ella hizo un video para mi cumpleaños una vez”, comentó con gran orgullo. Esa clase de cosas ha hecho que se gane el cariño de sus fans. También dijo que El padre de la novia, estelarizada por Steve Martin, Diane Keaton y Kimberly Williams siempre la hace llorar.

No cuando se casan, sino cuando él la ve como una niña pequeña, y ella está sentada a la mesa, y dice: 'Mami, papi, conocí a un hombre en Roma y nos vamos a casar'. Pero ahora soy tan sensible que apenas puedo ver nada con niños o animales”.

Lawrence tuvo la oportunidad de mostrar dicha sensibilidad en su nueva cinta, Causeway. En la función de A24/ Apple Films, en donde le da vida a Lynsey, "una ingeniera militar que ha regresado a los EE. UU desde Afganistán con una lesión cerebral debilitante después de la explosión de un IED", según Deadline . “Cuando regresa a su hogar en Nueva Orleans, tiene que enfrentarse a recuerdos aún más dolorosos y formativos que los que tuvo en el servicio: un ajuste de cuentas con su infancia. Eventualmente se conecta con James ( Brian Tyree Henry ), y poco a poco comienzan a confiar el uno en el otro para tener compañía y consuelo. Resulta que James también está reprimiendo su propio trauma pasado. Juntos, aprenden a llegar a un acuerdo y seguir adelante”.

Parte de la preparación para ese rol fue que Jennifer se conectara con verdaderos veteranos para poder abrir su panorama y así formar a un buen personaje. “Fue inmensamente útil conocer héroes increíbles que se encuentran en circunstancias similares”, dijo durante un panel durante el evento Contenders Film: Los Ángeles de Deadline en diciembre de 2022. “Y tuvimos ayuda con los fisioterapeutas que estaban en la película y me ayudaron en cómo mover. Fue extremadamente informativo y, sobre todo, queríamos representar [a los soldados] correctamente”.

Fuente: Puro Show