Farándula

Jennifer Lawrence se desborda en halagos por Pete Davidson

Al igual que muchas otras celebridades, Jennifer Lawrence se desborda en halagos por Pete Davidson
lunes, 9 de enero de 2023 · 17:55

Estados Unidos.- Jennifer Lawrence indicó que estaría “asombrada” por nada menos que el actor Pete Davidson. La famosa le comentó a la revista W en un artículo de portada publicado el lunes que piensa que el comediante es una de las “grandes celebridades” de nuestro tiempo.

Para mí, las celebridades más grandes del mundo son, como, Pete Davidson”, indicó, sin aclarar si se refería a su gran pen* o al propio actor.

Internet
W Magazine

O cuando Ariana Grande estaba en mi última película, 'Don't Look Up', me fotografiaron con ella y parezco ganadora de un concurso de radio”, bromeó la actriz de 32 años de edad, quizás sin darse cuenta que nombró a la exprometida de Pete. “Estaría deslumbrada si viera a Jessica Simpson. Eso me derribaría”, añadió.

La actriz, quien está casada con Cooke Maroney, es solo una de los muchos famosos que están deslumbrados con el actor. Además de Ariana, de 29 años de edad, ha salido con otras grandes clebridades como Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

En diciembre se reveló la noticia de que el amorío entre él y Ratajkowski, de 31 años de edad, se había terminado. Una fuente comentó que su romance fue “movido a la zona de amigos”. Pete también ha sido visto con su coprotagonista de Bodies Bodies Bodies, Chase Sui Wonders, varias veces.

Te enamoras de él en el momento en que lo conoces ”, manifestó Edie Falco, otra de las coprotagonistas de Davidson.“Hay algo tan cariñosamente vulnerable y ahí fuera [sobre él]”, añadió.

Fuente: Puro Show