cine

Jennifer Lawrence se sincera y revela qué película fue “demasiado lejos”

Durante entrevista, Jennifer Lawrence se sincera y revela qué película fue “demasiado lejos”
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:26

Estados Unidos.- El cine de terror no es para todos los actores, esto debido a que hay muchos elementos como canibalismo, sangre, violencia y otras situaciones grotescas, de hecho este género suele jugar mucho con los límites entre lo correcto y lo morboso, y que muchas veces puede llegar a sobrepasar esa línea.

Una película que fue muy comentada fue la de Mother!, un filme de Darren Aronofsky que se estrenó en 2017 y que Jennifer Lawrence, quien fue la protagonista, consideró como que la trama fue “demasiado lejos”.

Internet
Internet

La cinta que estelarizó la famosa al lado de Javier Bardem, cuenta la historia de una mujer a la que de pronto tiene inquietud porque su marido, el cual es un escritor en bloqueo creativo, le permita la entrada a su casa a unas personas a las que no conoce. Pero poco a poco el comportamiento de su esposo se va tornando extraño y ella comienza a estresarse y a tratar de echar a todos de su propiedad.

Aunque todo inicia normal, poco  a poco la trama se va volviendo más tenebrosa, de hecho, llega hasta un punto en el que se puede ver la muerte de un bebé al que le rompen el cuello y lo van desmembrando.

Al ver la cinta por primera vez, Lawrence le comentó a Variety lo siguiente: “Estaba realmente conmocionada. Mi primera reacción fue que lo llevamos demasiado lejos”.

Pero luego, después de que las imágenes se apagaron un poco, la película es exactamente lo que se supone que debemos hacer y lo que necesitamos hacer. Tenemos un mensaje y si lo diluimos para que la gente se sienta cómoda, ¿cuál es el punto? ¿En ese caso, por qué hacerlo?”.

El filme fue muy comparado con la de Roman Polanski, Rosemary’s Baby, por lo que Aronofsky afirmó que él estaba dispuesto a dejar abierta la interpretación. “El mismo patrón y ritmo no me interesa, así que quería tomar una emoción y convertirla en un largometraje”, comentó en el estreno en Nueva York. “Muchas personas lo llaman cosas diferentes: es rabia, insaciabilidad y ustedes deben decidir qué es”.

Fuente: Puro Show