Farándula

Revelan que Lisa Marie Presley tomó opioides y medicamentos para bajar de peso

Previo a los Globos de Oro y antes de su muerte, Lisa Marie Presley tomaría opioides y medicamentos para bajar de peso
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:52

Estados Unidos.- Lisa Marie Presley estaba intentando perder peso para la temporada de premios en la que estaría nominada Elvis, incluso estaba tomando opioides en las semanas previas a su muerte, afirmaron algunas fuentes.

La famosa se sometió a una cirugía plástica dos meses antes de los Globos de Oro y perdió hasta 50 libras como parte de un régimen, indicaron fuentes internas a TMZ. En el video, se volteó hacia su amigo Jerry Schilling, de 80 años, y le comentó: “Voy a agarrar tu brazo” mientras el presentador de Extra, Billy Bush, le hacía algunas preguntas previo al evento.

Internet
Internet

Ella parecía hablar lento y arrastrando las palabras mientras hablaba sobre Austin Butler, quien le dio vida a Elvis Presley, y las tormentas e inundaciones en el sur de California. Para quien no lo sepa, Lisa Marie luchó anteriormente con una adicción a los opioides después de que le dieron una receta durante la recuperación del nacimiento de sus hijas gemelas, Harper Vivienne y Finley en 2008.

En 2013, abusó demasiado de la cocaína y entró en rehabilitación al menos cinco veces. Es bien conocido que la sobredosis de opioides desencadenan un paro cardiaco , la tolerancia del cuerpo a las drogas es más baja. No se sabe qué medicamentos utilizaba Lisa Marie para perder peso, pero Wegovy, es el medicamento más nuevo para perder peso y ha sido muy popular desde que fue aprobado por la FDA.

La semaglutida, el fármaco activo que tiene el medicamento ya mencionado, puede causar varios efectos secundarios, entre estos problemas cardíacos. En los ensayos clínicos, las personas redujeron el 15 por ciento de su peso corporal durante 68 semanas, sin embargo, la droga también aumentó la frecuencia cardíaca y afectó la forma en que los impulsos eléctricos viajan a través del músculo cardíaco.

Fuente: Puro Show