Farándula

Priscilla Presley impugna testamento de Lisa Marie Presley por esta razón

El testamento dejaba como una fideicomisaria a la hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:10

Estados Unidos.-  Priscilla Presley decidió cuestionar “la autenticidad y validez” del testamento de Lisa Marie Presley, su hija. La empresaria presentó papeleo en el Tribunal Superior de Los Ángeles el jueves desafiando una “supuesta enmienda de 2016” al testamento, que la destruyó como fideicomisaria.

De acuerdo con los documentos obtenidos por Page Six, la actriz de 77 años, le pidió al juez que determinara la validez de la enmienda que nombró a su nieta mayor Riley Keough, y a su difunto nieto Benjamin Keough, los cofideicomisarios sucesores.

La enmienda eliminaría al exgerente comercial de Lisa Marie, Barry Siegel, junto con Priscilla del fideicomiso, dejando a Riley como la única después de que su hermano muriera por suicidio hace tres años.

Internet
Internet

En la presentación judicial, Priscilla indica que ella y Siegel fueron nombrados fideicomisarios el 29 de enero de 1993, cuando Lisa “ejecutó un fideicomiso en vida revocable, que modificó y reformuló por completo el 27 de enero de 2010”.

Priscilla manifiesta en los documentos que la firma de su hija en el documento de 2016 “parece incoherente con su firma habitual”, manifestando que el nombre de Lisa Marie también se escribió mal.

De igual modo comentó que ese documento nunca fue notariado y que no se le entregó durante la vida de Lisa Marie, como se indica en los términos del acuerdo de fideicomiso de 2010. También añadió que  piensa que Siegel “ya renunció o pronto renunciará como cofideicomisario del verdadero”.

En consecuencia, en tal caso, Riley se convertiría en cofideicomisario con [Priscilla] con respecto al fideicomiso y todos los fideicomisos creados en virtud del mismo”, se lee en el documento.

Sin perjuicio de lo anterior, dado que Riley tiene más de 30 años, puede actuar como cofideicomisario de su subfideicomiso al entregar un instrumento escrito firmado por ella que consiente en actuar en tal capacidad”.

Fuente: Puro Show