Farándula

Pete Davidson y Chase Sui Wonders son captados besándose en la playa

Luego de decir que solo eran buenos amigos, Pete Davidson y Chase Sui Wonders son captados besándose en la playa
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:52

Estados Unidos.- El amorío entre Pete Davidson y Chase Sui Wonders, su coprotagonista en uno de sus trabajos recientes, se están llenando de amor en Hawái. Ambos no podían quitarse las manos de encima durante su descanso tropical en las fotos que se revelaron el día de hoy.

En una de las imágenes, se vio al actor, de 29 años de edad, besándose con la chica, de 26 años, y pasando el brazo por la cintura, mientras que WOnders dulcemente tenía uno de sus brazos en el cuello de él.

Internet
Page Six

Ellos también dieron un paseo por la playa y la famosa le dio a su novio comediante un golpecito en la parte de atrás de la espalda. Davidson también se visitó para la salida con una camisa Levis blanca, un bañador con diseño, tenis negros, lentes de sol y una gorra. El comediante también fue visto sosteniendo un cigarro y tenía una gran sonrisa mientras conversaba con su novia.

Mientras tanto, ella tenía un lindo sombrero de pescador en color negro, una camiseta sin mangas negra, tenis deportivos, lentes de sol y pantalones cortos de color café claro, también llevaba un collar de cadena de plata.

A inicios de semana, Davidson y Wonders fueron vistos por primera vez n un viaje y, también ahí, se mostraron muy cercanos. Ellos fueron fotografiados compartiendo un tierno beso mientras estaban juntos en una silla de playa.

Primero provocaron rumores de cita en diciembre cuando ella fue vista en el departamento de Davidson en Nueva York en medio de su corto romance con Emily Ratajkowski. Aunque el representante de Davidson indicó que solo eran amigos, las cosas parecieron tomar otro rumbo después de que él y la modelo dejaron de salir.

Fuente: Puro Show