Farándula

Pete Davidson cierra su ciclo con Kim Kardashian y se borra los tatuajes en su honor

En unas fotos recientes, Pete Davidson dejó ver que ya se olvidó de Kim Kardashian borrándose los tatuajes en su honor
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:26

Estados Unidos.- Pete Davidson decidió no dejar rastro de su relación con Kim Kardashian. El actor de 29 años de edad estaba muy contento con su colección de tatuajes mientras estaba en la playa de Hawái con su nueva pareja, Chase Sui, de 26 años de edad, en las fotos que se mostrarán más adelante.

Pete estaba muy contento en el océano, donde lució bañadores florales y lentes de sol oscuras mientras romanceaba con su nueva novia, quien fue su coprotagonista en la película Bodies, Bodies, Bodies. Ella tenía un sombrero negro con lunares verdes, rosas y azules en la parte de la cabeza, el cual se quitó para revelar su cabello rubio teñido.

DM
DM

Aunque la mayor parte de su cuerpo está lleno de tinta, había algunas áreas llamativas en la piel de Pete. Cerca de su clavícula había un parche de piel tono nude tenía que estar el tatuaje que decía: “Mi chica es abogada”. Además faltaban las iniciales de Kim  y de sus hijos y un diseño inspirado en Aladdin, que era un guiño al beso que se dieron en SNL.

Los fans comenzaron a pensar que Pete se estaba deshaciendo de su tinta de Kim en octubre de 2022. Él tenía una venda sobre su clavícula mientras grababa su programa Bupkis, por lo que este nuevo avistamiento en la playa solo confirma que habrá un nuevo capítulo.

En cuanto a Kim, ella parece más ocupada que nunca con su familia y los negocios. Fue vista hace poco con su hijo Saint después de un partido de baloncesto el viernes 20 de enero. Ese mismo día, la famosa impactó a los estudiantes de Harvad cuando dio una conferencia como invitada en la escuela de negocios.

Internet
Internet
Internet
Internet

Fuente: Puro SHow