Farándula

Pete Davidson es captado cariñosamente con Chase Sui Wonders en parque temático

Al parecer ya superó a Emily Ratajkowski, Pete Davidson es captado cariñosamente con Chase Sui Wonders en parque temático
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:47

Estados Unidos.- Pete Davidson y Chase Sui Wonders siguen alimentando los rumores de amorío. Los coprotagonistas de Bodies Bodies Bodies decidieron pasar el tiempo juntos en Universal Studios Hollywood, donde los fotografiaron tomados de la mano y sonriendo mientras caminaban por el parque de diversiones.

En realidad los dos no hicieron mucho para ocultarse de los fotógrafos, además de que tuvieron un lenguaje corporal afectuoso que incluía a Wonders mirando tiernamente al comediante. Ellos incluso se tomaron de la mano mientras montaban Revenge of the Mummy.

Internet
Internet

Para el día lluvioso, Pete, de 29 años de edad, utilizó un impermeable azul marino grande sobre una sudadera con capucha verde espuma de mar, la cual combinó con pantalones de color naranja brillante, gafas de sol y una gorra de béisbol.

WOnders, de 26 años, también se destacó por un conjunto que incluía pantalones estampados y una rompevientos. Ambos llevaron calzado negro. Aunque los representantes de él han negado que haya iniciado alguna relación sentimental, se les vio muy juntitos esta vez.

Internet
Internet

Hace una semana ambos fueron vistos en una cita discreta en Nueva York. A inicios de este mes, el comediante y la actriz fueron captados en un restaurante en Brooklyn, en donde fueron fotografiados comiendo y riendo de algo que estaba en el teléfono de Pete. Hubo un momento en que ella incluso tenía su brazo envuelto alrededor de los hombros del actor mientras presionaba su mejilla contra la de él.  De acuerdo con testigos que estuvieron en el lugar, ambos intercambiaron algunos besos.

La pareja fue fotografiada pasando el rato tres veces en una semana en diciembre de 2022, ellos estuvieron comprando en Whole Foods, asistieron a un partido de hockey de los New York Rangers y disfrutaron de una cita nocturna en el domicilio de él.

Fuente:  Puro Show