Farándula

'Exatlón México': ¿Quién será el eliminado de este domingo 22 de enero?

Esta noche uno de los atletas tendrá que despedirse de las famosas playas de República Dominicana y aquí te adelantamos de quién se trata
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:29

Ciudad de México.- Exatlón México está a punto de cerrar un ciclo más de competencia, sin duda uno de los más importantes ya que dará inicio a la semifinal y lamentablemente un atleta tendrá que despedirse de su sueño esta noche, por lo que los fanáticos están ansiosos de conocer el resultado.

A este punto de la competencia los juegos son cada vez más reñidos, por lo que seguramente será uno de los duelos más cardiacos de la temporada, siendo los hombres los que corren peligro, dando la posibilidad de que se dé un enfrentamiento cruzado de rojos contra azules, esto en caso de que se empaten las supervivencias.

¿Quién es el próximo eliminado?

Como se ha hecho costumbre desde que inició el programa, las redes sociales están inundadas de filtraciones, así que esta vez no fue la excepción y se reveló información demasiado polémica alrededor de este duelo de eliminación, pues aseguran que la producción metió mano para acomodar el resultado.

De acuerdo a Jaime Ávila del Canal de YouTube 'Ser tú mismo', quien tiene acceso a información de Keyla 'La Reina de los Spoilers', habían sido los azules los perdedores y Fogel Negrete había enfrentado a Pato González, siendo el último el eliminado, pero debido a un supuesto error en la grabación se habría repetido todo siendo los rojos los desfavorecidos.

Sin saber a quién se enfrentó y si hubo intercambio de medallas, ahora se afirma que el eliminado de este domingo 22 de enero es nada más y nada menos que Omar Esparza, quien en los últimos días había tenido un buen desempeño, por lo que está noticia está generando molestia entre los fanáticos del show.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente es demasiado certera con sus filtraciones, la única forma de comprobar que 'Negro' Esparza fue eliminado es siguiendo la transmisión a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube The Adventure of Living