Farándula

David Juárez 'La Bestia' hace fuertes confesiones de su participación en 'Exatlón México'

Después de lo que dijo 'La Bestia' no lo volverás a ver de la misma forma, hacia cosas un tanto asquerosas
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:51

Ciudad de México.- El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México ha visto pasar por sus filas a decenas de atletas y la mayoría han logrado ganarse el cariño del público, tal es el caso de David Juárez, quien fue bautizado por Antonio Rosique como 'La Bestia', mismo que recientemente hizo fuertes revelaciones acerca de su participación.

El gimnasta llegó a competir junto a su gemelo Ian Juárez en la tercera temporada, pero gracias a sus habilidades y carisma, también fue invitado a la edición 'Titanes vs Héroes', la quinta emisión donde quedó en segundo lugar y en la primera entrega de Exatlón All Star, siempre dejando en alto al equipo azul, razón por la que su nombre ya es parte importante de la historia del programa.

Ahora, en un reciente live que realizó junto a otros atletas, el joven yucateco confesó que desde la primera semana que entró quería marcharse ya que la comida que les daban era escasa y el hambre ya lo estaba enloqueciendo, así que a modo de broma señaló que por poco se come a los perritos que estaban cerca de su campamento.

Pero eso no es todo, David reveló que ya no quería estar ahí, así que hizo un trato con su gemelo para que uno se regresara y dejara de pasar hambre:

Hicimos un piedra, papel o tijera para ver quien se salía y yo perdí, así fue como nació la Bestia… El trato era uno se salía para mantener las empresas y el otro se quedaba para hacer fama".

Los tiempos en la cabaña eran rudos, pues asegura que únicamente  les proporcionaban un huevo hervido al día, pero gracias a que su hermano le envió una carta de manera clandestina, en la que le decía que ya lo estaban comparando con el mejor de la edición de Estados Unidos, lo motivó a seguir luchando.

Lo que quizás pocos esperaban escuchar es que a pesar de que si tenían un baño para hacer sus necesidades, 'La Bestia' prefería la naturaleza y hasta tenía su propio árbol, además de que asegura que había veces en las que no se bañaba hasta por una semana.

Después de ese divertido momento, Yamileth Escárcega y Víctor Hernández de la nueva generación le presumieron los nuevos lujos de lo que antes era la cabaña, pues ya tienen hasta aire acondicionado, por lo que David Juárez mostró sus deseos por regresar a una nueva temporada, pero lamentó que la producción no la haya buscado para el nuevo All Star que está por estrenarse.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis