Farándula

'Exatlón México': Yamileth Escárcega hace fuertes y asquerosas declaraciones sobre Andrés Fierro

La exintengrante del equipo rojo ventaneo a Andrés Fierro durante una transmisión en vivo
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:21

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México presentó a nuevos atletas, entre ellos Yamileth Escárcega del equipo rojo, quien fue la recién eliminada de la rama femenina, así que ahora que esta fuera de las famosas playas de República Dominicana se ha dado oportunidad de compartir sus vivencias dentro del reality.

La lanzadora de jabalina realizó un live en compañía de Víctor Hernández y David Juárez 'La Bestia', siendo este último el que confesó que durante su estancia en el programa había veces que no se bañaba hasta en una semana, así que Yami recordó que también en la actual temporada hay quienes tienen pocos hábitos de limpieza.

¿Sabes quién no se baña? Andrés", reveló la atleta y Víctor remató asegurando que en las ceremonias se veía que no iba aseado.

Twitter @ExatlonMx

Esta situación generó polémica y curiosidad entre los internautas, pues creen que deberían existir reglas ya que comparten habitaciones y les resulta desagradable pensar que alguien después de jugar por horas bajo el sol llegue y se acueste así, además recordaron que en la primera temporada eliminaron a un participante por su falta de higiene.

No obstante, aunque no se bañe tan seguido como dicen sus compañeros, Andrés Fierro es el hombre más dominante de la temporada y el único que hasta el momento tiene asegurado su lugar en la semana final, por lo que no sería extraño que se convierta en el próximo campeón y que tenga su acceso a All Star.

Después de la balconeada que le dio Yamileth, varios comenzaron a especular si le huelen mal los pies, así que seguramente, ahora que salga la limpieza sea uno de los temas que le cuestionen en entrevistas, aunque eso quedaría en segundo plano si levanta el trofeo y como lo ha venido demostrando en cada circuito tiene muchas posibilidades de que eso suceda.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis