Farándula

'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la villa 360° este jueves 19 de enero?

Esta noche Famosos y Contendientes lucharán por el territorio y aquí te adelantamos el resultado
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:18

Ciudad de México.- Antes del cierre de ciclo en el que conoceremos al próximo eliminado, los atletas de Exatlón México deben luchar por el territorio y esta noche saldrán a entregar todo en la pista con tal de llevarse la victoria, por lo que ya los fanáticos del programa se cuestionan el resultado, pues podría influir en el rendimiento que tengan en los siguientes días.

Sin duda, el juego por la villa 360° es uno de los más importantes, pues ganar representa comodidad, privacidad, variedad de alimentos, alberca y hasta equipo de entrenamiento, elementos indispensables para hacer frente a todas las batallas que se les avecinan, siendo esta la etapa más importante.

La Villa 360 en juego. La tienen los rojos, la quieren los azules. Ya podemos contar los días de cara a la gran final, estamos viendo la velocidad del máximo nivel del Exatlón", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión rojos y azules llegarán al circuito del fin del mundo, uno de los más demandantes en el que deben sortear varios obstáculos, para después llegar a zona de tiro y tratar de meter una pelota con la mano en una pequeña portería de la cual tiraran sus rivales para impedir su anotación.

Tal como ha sido constante desde que inició la temporada, las filtraciones están inundando las redes sociales y Jaime Ávila del canal de YouTube 'Adventure of Living' ya adelantó el resultado de esta batalla, siendo el equipo azul el que salga victorioso y mande una vez más a los rojos a la austeridad de la barraca metálica.

Twitter @ExatlonMx

Cabe resaltar que aunque esta fuente es muy certera con sus spoilers, dicho resultado aún no es oficial, por lo que la única forma de comprobar la victoria celeste es siguiendo la transmisión de Exatlón México a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Adventure of Living