Farándula

Exatlón México: Casandra Asencio se burla cruelmente de Dan Noyola y esta es la razón

La basquetbolista no dudó en burlarse de Dan Noyola, quien quedó sin palabras tras escuchar su ácido comentario
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:54

Ciudad de México.- El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México se ha convertido en todo un fenómeno por la gran aceptación que ha tenido de parte de la audiencia, así como en una importante plataforma para los atletas que pasan por sus filas, mismos que han encontrado ahí grandes amistades, tal es el caso de Casandra Asencio y Dan Noyola.

Ambos exintegrantes del equipo azul se han mostrado muy unidos desde que coincidieron en la edición Titanes vs Conquistadores, donde ambos tuvieron una participación destacada y desde entonces no pierden oportunidad de visitarse y compartir importantes momentos, pues han declarado que se consideran casi hermanos.

Recientemente, la basquetbolista celebró su cumpleaños y el llamado 'Relámpago Azul' viajó a Guadalajara para celebrar con ella, así que lleva unos días en su casa y a través de redes sociales ha mostrado lo bien que la están pasando juntos, así como la confianza que se tienen, muestra de ello es la pesada broma que le hizo 'MVP'.

Ambos deportistas se encontraban desayunando en un restaurante, así que en cuanto vio Casandra al mesero acercarse con el platillo de Dan le cuestionó qué había pedido, a lo que le respondió huevos divorciados, así que no dudó en mofarse al decir "¡Como tú jajaja!", pues el ciclista está en proceso de separación.

Instagram @dannoyola

Resulta que después de una larga relación con Julyn Águila, Dan Noyola decidió casarse con una romántica boda en enero del año pasado; sin embargo, el gusto le duró poco y a los meses se separó a petición de su ahora expareja, aunque hasta apenas hace unas semanas compartió la noticia, así que el comentario de Cas generó polémica, pues no a todos les resultó gracioso que se burlara del duelo que enfrenta su amigo.

No obstante, Dan toma las cosas con humor, pues Cas le ha mostrado su apoyo en todo momento y  se ha convertido en su confidente, por lo que sabe que es parte de su personalidad y de la forma en que se llevan.

Fuentes: Puro Show, Instagram @dannoyola