Farándula

Sam Asghari rompe el hielo y habla sobre el supuesto comportamiento de Britney Spears

Por medio de un video, Sam Asghari rompe el hielo y habla sobre el supuesto comportamiento de Britney Spears
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- Sam Asghari fue interrogado de sobre el comportamiento de Britney Spears en un restaurante el 13 de enero después de que los clientes afirmaran que la famosa comenzó a comportarse de manera errática cuando se dio cuenta de que otros invitados del restaurante le estaban tomando fotos.

Sam desacreditó los informes de que Spears actuó “maníaca” en el establecimiento. También terminó con las afirmaciones de que enfureció con ella después del altercado. “La gente se emociona demasiado al ver a mi esposa”, explicó Sam, en un video que se ve en  TMZ . “Todos están filmando y haciendo lo suyo. La fama viene con el territorio. Fui a buscar el auto para largarme de allí. La gente pensó que me fui, pero eso no sucedió. Es lo que es, hombre”.

Internet
Internet

Cuando se le pidió que explicara mejor las acciones de su esposa, indicó: “Es frustrante. Es absolutamente frustrante cuando te sientas a comer y la gente saca sus cámaras y comienza a filmarte. Es una falta de respeto”.   Sam reconoció, de nueva cuenta, que tratar con fans entusiastas y paraparazzi viene con la fama, pero que Spears ha manifestado anteriormente cuanto odia que extraños le tomen fotos.

Britney también habló de la situación en su cuenta de Instagram. “Sé que las noticias están muy publicitadas acerca de que estoy un poco borracha en un restaurante”, escribió Britney. “Es como si estuvieran MIRANDO CADA MOVIMIENTO. ¡Me halaga tanto que hablen de mí como una maníaca y que LUEGO tengan las agallas de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado!”.

Lo cierto es que desde que fue liberada en 2021 de su tutela, ha insistido en que quiere vivir su vida por ella misma, lo que no había podido hacer desde hace 13 años. Aunque Britney suele postear en las redes, evita los lugares públicos y hace lo posible para no toparse con los paparazzis

Fuente: Puro Show