Farándula

Revelan que Britney Spears actúa como “maníaca” y Sam Asghari se molesta con ella

Revelan que Britney Spears actúa como “maníaca” en un restaurante y Sam Asghari se molesta
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:09

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Britney Spears tuvo un colapso en un restaurante de Los Ángeles este fin de semana, lo que provocó que su esposo, Sam Asghari, abandonara el lugar. Las personas que supuestamente vieron lo que ocurrió en Joey en Woodland Hills, California, le comentaron a TMZ que la cantante, de 41 años, estaba “maníaca” y comenzó a decir tonterías.

Spears también estaba siendo grabada en ese momento por clientes que se encontraban en el lugar, lo que supuestamente la molestó. En un clip obtenido por el medio se podía apreciar a Spears sosteniendo un menú para proteger su cara de la cámara.

TMZ
TMZ

Las fuentes señalan que su esposo Asghari, de 28 años, estaba “visiblemente molesto”, por lo que “salió furioso” del lugar sin ella.  Solo dos minutos más tarde, de acuerdo con los informes, Brit salió sola y su guardaespaldas supuestamente fue quien recogió la cuenta.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Un gerente de Joey’s le indicó a Page Six que no pudieron “revelar ninguna información” o confirmar que ellos estaban ahí.

Fuente: Puro Show