Farándula

Britney Spears responde a la noticia sobre su comportamiento “maniático” en restaurante

Luego de la polémica este fin de semana, Britney Spears responde a la noticia sobre su comportamiento “maniático” en restaurante
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:02

Estados Unidos.- Britney SPears emitió un comunicado por medio de su Instagram con respecto a la noticia sobre ella que salió después de su salida el 13 de enero. La famosa respondió directamente a TMZ sobre que estaba actuando de manera “errática” mientras cenaba con su esposo Sam Asghari.

 Estoy segura de que trajo mil millones de sonrisas pareciéndome a SHREK en un restaurante", escribió Britney. “Sé que las noticias son muy exageradas acerca de que estoy un poco borracha en un restaurante… es como si estuvieran VIGIENDO CADA MOVIMIENTO MÍ. ¡Me halaga tanto que hablen de mí como una maníaca y LUEGO se animen a hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado!”.

Internet
Internet

Este mensaje se da después de que TMZ posteara un video de ella cenando en JOEY en el Valle de San Fernando. El sitio afirma que Britney estaba actuando “maníaca” después de notar que los clientes la estaban grabando, pero ese comportamiento no está claro en el clip.

Tampoco se sabe si la voz que se escucha en el video pertenece a Britney. Además, Sam no se ve en el video para nada.  No obstante, Spears no se contuvo al abordar la situación en sus redes sociales.

Sé que me apoyarán y todos se asegurarán de ver la impactante foto mía de Shrek”, continuó. “Yo estaba como d ***, eso es horrible y, sin embargo, había dos fotos en las que era normal. De cualquier manera, honestamente, ¡sé que a nadie le importa un carajo lo que hago! Estoy aburrida de escribir este párrafo como una idiota”.

Además de este post, que Britney lanzó el 15 de enero, también subió un clip de ella bailando un día antes. En este señala con el dedo medio a la cámara, lo que también parecería ser una respuesta sutil a todos los rumores sobre ella después de la salida del 13 de enero.

Fuente: Puro Show