Farándula

Johnny Depp devastado tras muerte de su amigo Jeff Beck

Revelan que Johnny Depp está devastado tras muerte de su amigo, el icónico guitarrista Jeff Beck
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:41

Estados Unidos.- Johnny Depp se encuentra “totalmente devastado” por la muerte de su amigo intimo y colaborador Jeff Beck, de acuerdo con un nuevo informe. El famoso y miembro de la banda Hollywood Vampires estuvo al lado de la cama de Beck junto con “otras estrellas de rock” antes de que el gran guitarrista muriera, indicó People.

Tenían una amistad muy estrecha, eran extremadamente cercanos y él se acercó aún más durante el verano pasado cuando estaban de gira juntos”, dijo una fuente a la revista.

Internet
Internet

La enfermedad apareció muy rápido y todo se deterioró rápidamente en las últimas dos semanas”.

La fuente comentó que Depp “todavía está procesando” lo que pasó. Beck lamentablemente murió después de contraer meningitis bacteriana. Tenía 78 años de edad. “En nombre de su familia, con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck. Después de contraer repentinamente una meningitis bacteriana, falleció pacíficamente ayer”.

Su familia pide privacidad mientras procesan esta tremenda pérdida”, subraya el comunicado.

Depp y Beck lanzaron dos discos juntos en julio del año pasado llamado 18, inclusive grabaron un video musical para su sencillo principal.  Los amigos también hicieron una gira juntos haciendo una parada en The Paramount en Huntington en Long Island en octubre.

Ellos también estuvieron juntos durante la reciente gira por el Reino Unido del miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, que se dio mientras Johnny esperaba la decisión del jurado en su juicio por difamación contra Amber Heard, su exesposa. El juicio concluyó en que se le ordenó a Heard, de 36 años, pagarle al famoso 10 millones de dólares en daños compensatorios más 350 mil en daños punitivos.

Fuente: Puro Show