Farándula

Amanda Stanton de 'The Bachelor' se casa con Ben Higgins; así fue su boda

Amanda Stanton del programa 'The Bachelor' se casa con Ben Higgins; así fue su boda y su vestido
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:51

Estados Unidos.- Los días de soltería de Amanda Stanton terminaron.  La famosa de telerrealidad, que compitió por el corazón de Ben Higgins en la temporada 20 del programa The Bachelor de 2016, se casó con Michael Fogel en una ceremonia íntima en Kestrel Park en Santa Ynez, California, que se ubica en el condado de Santa Bárbara, a unas 120 millas al norte de Los Ángeles.

Sus compañeros de Bachelor Nation Lauren Bushnell Lane, Andi Dorfman, Emily Ferguson y Raven y Adam Gottschalk estuvieron en su día especial. La joven de 32 años de edad, caminó por el pasillo al ritmo de Wildest Dreams de Taylor Swift con un vestido de manga larga de Monique Lhuillier.

'Es tan especial hacer este compromiso. Estoy tan emocionada y feliz”, manifestó en su post.

Internet
Internet

Su novio de 32 años de edad, la esperaba en el altar con un esmoquin blanco a juego con pantalones y zapatos negros. "Quería que todo fuera muy atemporal", dijo Stanton, y agregó: "Es una boda en un jardín moderno y elevado, muy simple".

Las dos hijas menores de Stanton, Kinsley de 10 años y Charlie, de ocho, a quienes tuvo con su exmarido ick Buonfiglio, desempeñaron roles importantes en el festejo.  Teniendo en cuenta que a su hija mayor le gusta “ayudarme con todo”, fue la dama de honor de su madre, mientras que la otra pequeña fue la niña de las flores.

Ambos están muy contentos con sus puestos", manifestó Stanton antes del día de su boda.

Los invitados cenaron rollos de langosta, luego siguió una cena de bistec y pescado, así como crepes para el postre y refrigerios nocturnos de pizza y queso a la parrilla. “'¡Mira a mi MARIDO! No es de extrañar que haya una ola de calor”, dijo contenta. Hay que señalar que la pareja ya se conocía, ellos tenían una amistad de dos años antes de que comenzaran a salir.

Todo siempre fue tan fácil con él", recordó la fundadora de Lani The Label sobre su tiempo juntos. “Fue tan lindo que ya nos conociéramos. Ahora, mis chicas están muy emocionadas de llamarlo oficialmente su padrastro”.

Fuente: Puro Show