Farándula

Keanu Reeves impacta al asistir a boda de fan que lo invitó a su gran día

Este lunes pasado, Keanu Reeves asistió a boda de fan que lo invitó durante un encuentro en un bar
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:32

Estados Unidos.- Keanu Reeves  dejó impactada  a una pareja al asistir a su boda el lunes en Northamptonshire. Resulta que el actor de 57 años de edad se cruzó con el representante de ventas al cliente James Roadnight, de 35 años, y Nikki, de 34, que trabaja con perros, en un hotel de cuatro estrellas porque ahí se estaba hospedando.

Pero esta no es la primera vez que el actor lo hace, pues en 2018 se fotografió con la pareja Moray y Maura cuando se los topó en una acera después de su ceremonia en Nueva York. Slanj Kitlz, quien hizo el atuendo del novio, puso en Twitter: “¡La mejor #foto de boda! Moray y Maura se casaron recientemente en Nueva York y fueron fotografiados por un tipo bastante desaliñado que pasaba”.

Nikki Roadnight
Nikki Roadnight Twitter

Luego en septiembre de ese mismo año, estuvo en el Dream Inn de tres estrellas en Santa Cruz, California, en donde sorprendió a la novia Leslie y su esposo Jarrod, cuya mamá es su ferviente admiradora. Darlette le indicó a ABC: '¡Tenerlo allí fue solo la guinda del pastel, por así decirlo! Yo estaba como, 'No puedo creer que sea Keanu Reeves, justo ahí. Él era tan dulce, la mejor persona. Entramos, él estaba en su equipo de motocicleta tomando una copa y un café o lo que sea y lo interrumpimos y fue muy amable.

En cuanto a este lunes, la recepción de Nikki y James fue memorable, pues la celebridad vino a festejar poco después de que la pareja se diera el “Sí”, después de que el novio se lo topara con él en el bar. Se piensa que Keanu se está quedando en el hotel por un documental sobre la liga de carreras para Disney Plus.

Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. ¡No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!'.

Ella comentó que su esposo lo había visto antes en el área del bar del hotel y le pidió que se uniera a ellos. Los invitados a la boda estuvieron fascinados al ver llegar a la celebridad, brindándoles un día muy especial. Ella dijo: 'Él fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. ¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! ¡Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos!'.

Fuente: Puro Show