Farándula

Jennifer Lopez da detalles de su boda con Ben Affleck y muestra fotos inéditas

“Ese día se curaron algunas viejas heridas”: Jennifer Lopez da detalles de su boda con Ben Affleck y muestra fotos inéditas
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Jennifer Lopez decidió hablar con sus fans sobre los detalles románticos de su boda de tres días con su esposo Ben Affleck. La pareja festejó su enlace el pasado 20 de agosto junto a amigos y familiares en los terrenos de una propiedad del actor a las afueras de Savannah, Georgia.

Por medio de su boletín de prensa On the JLo del día de hoy, la actriz, quien usó tres vestidos blancos de Ralph Lauren, ofreció pormenores de su gran día, desde el momento en que caminó por el “pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida”.

Cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, en ese momento tuvo sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca", escribió. "Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezarme con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuve el mismo maravilloso sentido para mí".

Lopez y Aflleck
OnTheJLo and John Russo

Ese día se curaron algunas viejas heridas y finalmente se nos quitó el peso del pasado de encima. El círculo completo, y no como lo habíamos planeado. Mejor".

Además, la famosa puso una cita de la cinta Live By Night de Affleck en 2016 que retumbó en ella, y que decidió incluir en su discurso de la recepción. "Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él ahora". Ella explicó: "Esa es una de mis líneas favoritas que Ben escribió de una película que dirigió llamada Live By Night . También lo dijo la noche de nuestra boda en su discurso, y pensé... qué perfecto".

Jennifer y Ben
OnTheJLo and John Russo

Después de que ellos salieron por primera vez de 2002 a 2004, ellos decidieron reavivar su amor el año pasado y anunciaron su compromiso en abril pasado. Ellos se casaron en Las Vegas durante una ceremonia íntima a media noche en julio. Luego lo hicieron más grande el 20 de agosto.

La también cantante manifestó que ella y Affleck se rieron “la noche anterior de volver a casarnos a nuestra edad". Ella detalló: "Ambos habíamos estado casados ????antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido".

Jennifer y Ben
OnTheJLo and John Russo

Además, añadió:

La verdad es que la historia de todos es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto. Nada me pareció más adecuado y Sabía que finalmente nos estábamos 'estableciendo' de una manera que solo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado en la batalla como para nunca dar por sentado las cosas importantes o dejar que las molestias tontas e insignificantes del día se interpongan en el camino de abrazando cada precioso momento".

Jennifer y Ben
OnTheJLo and John Russo

Nos encontramos en ese momento tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el cielo”, escribió. Ella también comentó que"no podrían haber estado más felices".

Fuente: Puro Show