Farándula

Khloé Kardashian revela por qué rechazó matrimonio con Tristan Thompson

Tristan Thompson sí le propuso matrimonio a Khloé Kardashian y ella revela el por qué lo rechazó
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:07

Estados Unidos.- Tristan Thompson le propuso matrimonio a Khloé Kardashian de manera secreta en diciembre de 2020, pero ella decidió rechazarlo. Esta revelación se hizo durante el episodio de hoy jueves en The Kardashians cuando Kim Kardashian comentó que su hermana ni siquiera se los contó.

El hecho de que él te propuso matrimonio y nunca nos lo dijiste, y yo le pregunté meses después”, le dijo Kim a Khloé. Kim luego recordó que Tristan dijo: “Oh, lo hice hace meses. ¿Ella no les dijo a ustedes?'”.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Internet

Resulta que el basquetbolista de 31 años le hizo la gran pregunta en diciembre de 2020, pero ella lo rechazó porque no estaba “orgullosa” de su proposición. “Necesito asegurarme de que esta sea una relación totalmente diferente porque quiero estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien”, manifestó Khloé en un confesionario, “y es por eso que dije que no me siento cómoda aceptando esto en este momento porque no estoy emocionada de contarle a mi familia”.

Ella continuó: “Tan hiriente como probablemente fue para él escuchar eso, era la verdad. Nunca aceptaré algo y le daré falsas esperanzas a alguien”.

Si bien Khloé, de 38 años, fue fuerte y madura para decirle no a su novio y padre de sus dos hijos una y otra vez, Kim bromeó señalando que "tendría que decir que sí" a una propuesta porque "simplemente se sentiría muy mal".

En el capítulo, la familia de Khloé trata de saber cómo ayudarla, pues ella continúa su recuperación luego de enterarse de que él no solo la engañó de nuevo, sino que también tuvo un hijo con Maralee Nichols. “No sé si soy fuerte”, dijo Khloé. “Literalmente estoy insensible a toda esta m**rda, ¿Cuánto puede tomar la gente?”.

Fuente: Puro Show