Farándula

FOTO: Khloé Kardashian es vista muy pegadita con un guapo actor italiano

Khloé Kardashian es vista muy pegadita con un guapo actor italiano; esto es lo que se sabe
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:58

Estados Unidos.- Khloé Kardashian recientemente fue vista acurrucándose en los brazos de un italiano muy guapo, este es un actor llamado Michele Morrone, de 31 años de edad. La foto fue tomada entre bastidores durante el programa Ciao, Kim, el cual es de Kim Kardashian  con Dolce & Gabbana, ayer sábado 24 de septiembre, por lo que de inmediato se comenzaron a generar rumores sobre que Koko podría estar estrenando pareja.

Khloé al parecer estaba muy cómoda  con el italiano, quien salió en la película de Netflix, 365 Days, la cual le dio fama mundial. En la foto él tiene su brazo alrededor de su cintura y tiene los ojos cerrados mientras ella está presionando su cuerpo contra el de él y está mirando debajo de sus lentes de sol. La imagen fue posteada por primera vez en sus historias de Instagram.

Internet
Internet

Fuera de su papel en la cinta ya mencionada, el italiano, quien nació en Reggio Calabria, Italia, ha salido en varias películas independientes de Italia y Polonia. Además, es músico, de acuerdo con cuentas de redes sociales, y modelo.  También tiene dos hijos, Marcus y Brando, con su exesposa Rouba Saadeh. No obstante, su papel en Netflix fue el que le dio a su carrera un boom, por lo que se realizaron dos secuelas.

Antes de que saliera la película, tenía 4000 seguidores en Instagram. Y la noche después del estreno de la película en la plataforma, me desperté y tenía 2,6 millones de seguidores”.

La salida del programa de D&G sería la primera vez de Koko desde la salida de la segunda temporada de The Kardashians, por lo que es la primera vez que habla sobre su hijo por medio del vientre de alquiler con su ex Tristan Thompson.  Los 45 minutos fueron sobre la empresaria hablando del nacimiento de su nuevo bebé y en cómo se enteró y manejó la noticia  de que su ex la había engañado y dejó embarazada a otra mujer mientras ella estaba en pleno procedimiento de transferencia de embriones.

Poco después fue a su cuenta de Twitter y agradeció a sus fans por su apoyo. "¡Los amo! Estoy tan consumida por emociones abrumadoras al leer sus tuits y comentarios sobre el episodio de estreno, por lo que decidí echar un vistazo por mí misma…”.

Fuente: Puro Show