Farándula

Lamar Odom revela lo que más desea para Khloé Kardashian

Durante una entrevista Lamar Odom revela lo que más desea para su exesposa, Khloé Kardashian
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:57

Estados Unidos.- Lamar Odom habló durante el día de estreno de Kardashians, es decir ayer, por lo que mencionó que tuvo dificultades para ver a Khloé Kardashian, su exesposa, pelear en la pantalla. El exjugador de la NBA, de 42 años de edad, le indicó a E! News que quiere que la socialité "encuentre la felicidad... como sea que tenga que hacerlo".

Ella estaba llorando en el programa y todos la cuestionaban y cosas así”, dijo Odom sobre el estreno de la segunda temporada de la serie para Hulu . “Probablemente fue un momento difícil para ella. Siempre va a ser difícil para mí ver a alguien a quien quiero tanto así de triste”.

Internet
Internet

Hay que señalar que la hija de 24 años de edad del exatleta de la NBA, Destiny, también mandó sus buenos deseos para la hermana de Kim Kardashian el día de ayer 22 de septiembre. “Solo quiero que sea feliz y saludable”.

Para quien no lo sepa, Odom y Khloé estuvieron casados por unos años y se divorciaron en 2016. Desde que se separaron, el atleta ha expresado su deseo por “reconectarse” con ella luego de que se supo la infidelidad intermitente de su expareja Tristan Thompson.

Thompson comenzó a salir con Khloé en 2016 y acaparó las portadas de los medios en 2018 y 2019 por engañarla. La primera vez, Khloé estaba embarazada de su hija True, quien ahora tiene cuatro años de edad. Aunque ellos volvieron en medio de la pandemia por Covid y tuvieron otro hijo por medio de un vientre de alquiler, en diciembre de 2021, se supo que este la volvió a engañar y tuvo otro hijo con su entrenadora Maralee Nichols.

Cuando Kardashian se enteró de la infidelidad de Thompson, le habló llorando a Kim diciendo que no lo podía creer. En esta nueva temporada, Koko dijo sentir emociones encontradas sobre la llegada de su nuevo bebé. No obstante, indicó que se curó de esto una vez que el pequeño estuvo en sus brazos, incluso le permitió al Tristan ir al hospital pese a estar “indeciso” con verlo.  “Que venga”, manifestó Khloé en un confesionario. “Él nunca recuperará este momento”.

Fuente: Puro Show