Farándula

Kim Kardashian compra mansión de 70mdd en Malibú, muy cerca de la de Kanye West

Kim Kardashian compra mansión de 70mdd en Malibu Beach House, un año después de que Kanye West hiciera lo mismo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:13

Estados Unidos.- Kim Kardashian compró hace poco una bella casa frente al mar en Malibú por 70 millones de dólares, reveló TMZ. La propiedad, la cual está hermosa y se verá a continuación, está asentada en un acantilado que da hacia la playa en el Bu. Algo muy curioso es que Kanye West, exesposo de la socialité, se encuentra en medio de la renovación de su propio hogar en Malibú, el cual está a 14 millas de distancia de la de Kim.

La nueva propiedad de Kim tiene cuatro habitaciones y 5.5 baños, además de hermosas vistas por todos los lados de la casa. También cuenta con piscina y un lindo paisaje en el patio trasero.  Por otra parte, West todavía tiene mucho trabajo por hacer en su mansión la cual fue destruida en el proceso de remodelación de este verano.

TMZ
TMZ

La expareja se separó a inicios del año pasado, luego de esto hubo mucha tensión entre ellos, además Kim comenzó una relación con Pete Davidson a finales de año y a inicios de este 2022. No obstante, Kardashian ha subrayado que siempre quiere que el rapero esté presente en la vida de sus cuatro hijos, por lo que han optado por ser padres compartidos, aunque Kim pasa el 80 por ciento del tiempo con ellos, así lo indicó Kanye hace unos días, pues el trabajo de él le impide convivir más con los niños.

Kim y Pete salieron por unos meses, pero se separaron este verano, desde entonces Kardashian se ha enfocado en sus estudios de derecho y en sus hijos. Durante una entrevista reciente, comentó que por ahora quiere permanecer soltera. Por otro lado, Kanye ha salido con varias mujeres a lo largo de este año.

TMZ
TMZ Casa de Kim Kardashian
TMZ
Casa de Kanye West

Fuente: Puro Show