Farándula

Kanye West da detalles de la crianza compartida de sus 4 hijos con Kim Kardashian

Durante entrevista, Kanye West da detalles de la crianza compartida de sus 4 hijos con Kim Kardashian
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 21:24

Estados Unidos.- Kanye West recientemente habló sobre la crianza compartida entre él  y su esposa Kim Kardashian durante una entrevista. El rapero apareció en el capítulo de ayer 15 de septiembre del podcast MIND FULL, en donde platicó que la socialité cría a sus hijos North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres. El “80 por ciento del tiempo”, sin embargo, el cantante se atribuyó algo de la manera en que está influenciando a sus hijos.

Incluso hasta el día de hoy, todavía le doy consejos a Kim sobre cosas que podrían ayudar porque eso va a ir a los niños”, indicó a los anfitriones Alyson Wilson  y Danny Harris . “Todavía tiene que, el 80 por ciento del tiempo, criar a esos niños. Entonces, lo que la gente vio cuando estaba yendo y viniendo es que todavía tengo que poder incluir mi versión de lo que la gente incluiría en el plan de estudios”.

Internet
Internet

Ha pasado más de un año y medio desde que la expareja comenzó  a criar a sus hijos por separado. Kim pidió el divorcio de West en febrero de 2021, después de estar siete años juntos. La empresaria hace poco terminó su amorío con Pete Davidson por nueve meses, tiempo en el que lo estuvo atacando constantemente. También se le canceló su cuenta de Instagram por un tiempo después de que hizo un insulto racial sobre el amigo del comediante, Trevor Noah.

Además, hace poco, Kanye persiguió de manera pública a Kim y a su familia. Subió varias fotos a Instagram  en donde compartió los mensaje de texto entre él y  Kim hablando de dónde iban a llevar a sus hijos a la escuela.  Incluso compartió una captura de pantalla de un mensaje de Kim que le había enviado en donde Kris Jenner le pedía que se “detuviera” con todo.

Fuente: Puro Show