Farándula

Kim Kardashian revela la herencia que le dejara Kris Jenner a su hija mayor

Durante una entrevista, Kim Kardashian revela la herencia que le dejara su madre, Kris Jenner, a su hija mayor North West
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:56

Estados Unidos.- Kim Kardashian comentó durante su aparición en Late Late Show con James Corden que North West, su primera hija, heredará una bolsa Chanel, “única en su tipo”, de su madre, Kris Jenner, de 66 años, cuando ella muera.  El artículo es un bolso de mano con temática de Lego cubierto de cristales negros que nunca estuvo disponible en tiendas, pero lo posee la matriarca.  Para quien le guste, una versión similar se puede encontrar en el sitio de reventa vintage y de alta gama llamado 1stDibs y se vende en 12 mil 760 dólares. Kim dijo que originalmente era suyo.

Kim comentó al conductor que pensó que le iban a regalar un bolso Chanel después de viajar a París, Francia, para hacer una “sesión de fotos de alto riesgo” con el creador de la marca de lujo, Karl Lagerfeld.  ella comentó que en ese entonces estaba embarazada de North y estaba emocionada por estar con el diseñador, pero también por el posible regalo, ya que “se rumoreaba” que él daba una bolsa como regalo si era la primera sesión de fotos con él.

Internet
Internet

Estaba tan emocionada, estaba como soñando con qué tipo de bolso me iba a dar”.

Pero todo se fue abajo cuando Kris entró a la sesión “vestida de Chanel vinage de pies a cabeza”, lo cual era un look de siguiente nivel. “Las botas, los guantes, cada accesorio que pueda encontrar… aretes, diadema, gorro, lentes, riñonera, bolso, mochila. Fue como la escena de Chanel más loca que he presenciado”, comentó.

Así que se enamora de ella. Ni siquiera reconoce que he estado como, ya sabes, sentada allí. Se trata de Kris Jenner”. Después llegó el final de la sesión y Kim estaba “muriendo”, comenta, porque sabía que pronto le daría su regalo. Finalmente, Karl salió con la bolsa de Lego "realmente popular".

Estoy literalmente como, 'Este es el momento. Me va a dar la bolsa'. Luego pasa por encima de mí y se lo da a mi mamá”. Por lo que Kim corrió al baño y “comenzó a llorar histéricamente”. Ella señaló: “Estoy como embarazada, hormonal, volé hasta París para esto. Llamo a mi prima CiCi y le digo: 'Esta p*rra se llevó mi maldito bolso'”, recordó.

Fuente: Puro Show