Farándula

FOTO: Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, luce vestido de novia de miles de pesos

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, luce vestido de novia de miles de pesos y fue de este diseñador
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:12

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini, hija del Enrique Peña Nieto, expresidente de México, impactó recientemente a sus 200 mil seguidores de Instagram, al subir las primeras fotos de su linda boda con Fernando Tena, quien es hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena “El Flaco Tena”.

En las instantáneas que ya recibieron miles de likes, se puede ver a la hija mayor del político con un vestido blanco de corsé con mangas y una falda de tul. El vestido de novia que utilizó para su enlace que se celebró el sábado pasado en México, fue diseñado por Benito Santos, quien también subió su trabajo en su cuenta de Insta.

La pagina web del diseñador perteneciente a Tepehuaje de Morelos, Jalisco, no deja ver los preciso, no obstante, en otras páginas de compra y venta, se pueden ver algunas cosas de Santos y los costos van hasta los 60 mil pesos. El  sitio Gotrendier tiene algunos vestidos de novia de ese diseñador que van de los 15 mil pesos hasta los 60 mil, y tienen un descuento entre el 50 y 66 por ciento, por lo que el costo real del vestido de Paulina rondaría entre los 30 mil y 179 mil pesos.

Aunque también depende de si Benito Santos le hizo el vestido de manera exclusiva, como probablemente pasó y si este es el caso entonces habría costado más de 170 mil. Para quien no lo sepa, Benito estudió medicina en la Universidad de Guadalajara y diseño de modas en el Instituto Lanspiac.

Benito ha vestido a famosas como Ximena Navarrete, quien fue Miss Universo en el 2010, a Ingrid Coronado, Ludwica Paleta, Maite Perroni, Cynthia Rodríguez y Paulina Peña para su boda, quien por cierto lució fenomenal en su gran día.

Fuente: Puro Show