Farándula

Afirman que Paulina Peña ya se casó en secreto con Fernando Tena ¿Fue Peña Nieto?

Afirman que Paulina Peña ya se casó en secreto con Fernando Tena; esto es lo que se sabe al respecto
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Paulina Peña, la hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, se habría casado con su novio Fernando Tena durante el transcurso de ayer sábado 11 de septiembre. Dicha información fue revelada por la revista Quién luego de que a mediados de agosto se difundiera la cancelación de la celebración.

La joven se comprometió con él en septiembre de 2021 y tenían fijado su festejo para octubre de 2022, no obstante, cambiaron de opinión  y  la boda se pospuso. El comunicador Alberto Tavira mencionó por primera vez que la hija de Peña ya no festejaría su matrimonio en la fecha convenida, no obstante, no se dijo nada del por qué.

Ahora se indicó que la pareja se casó durante la tarde del 10 de agosto, aunque todos los detalles siguen en privado, lo que se sabe es que hubo 30 invitados.  Así lo indicó el medio Quién, que dijo que algunas fuentes le informaron que el festejo se habría llevado en una residencia de la CDMX.

Lo que sabemos de este festejo es que congregó solo a 30 invitados, quienes en todo momento han tenido prohibido realizar comentarios o posteos en redes sociales sobre el gran día. También sabemos por fuentes cercanas que la recepción tuvo lugar en una casa privada”.

Ella habría contraído nupcias en una casa ubicada en Las Lomas, la propiedad supuestamente es de una amiga de su mamá fallecida. “Informantes también confirmaron a Quién que la firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento y en social media pudimos intuir que Pau eligió a Beatriz Cisneros y a Fertz Pedraza para su maquillaje y peinado, ya que les tiene mucha confianza y muy recientemente ellos fueron sus cómplices de belleza en la boda de una de sus mejores amigas”.

Sin embargo, el gran ausente fue su padre, EPN, pues él actualmente vive en España con su novia, Tania Ruiz. La joven se habría casado en una fiesta íntima con Fernando, pero todavía se espera la boda más grande que se hará en España.

Fuente: Puro Show