Farándula

De manera abrupta, hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, cancelaría su boda

"Hasta nuevo aviso": Trascienden que, de manera abrupta, hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, cancela su boda
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- Hoy martes 23 de agosto, por medio de las redes sociales, trascendió que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, canceló su boda con Fernando Tena Alonso, quien le propuso matrimonio hace pocos meses.

El 15 de septiembre pasado, la joven, por medio de su Instagram, subió algunas fotos que exhibían el momento exacto en el que Fernando le hacía la gran propuesta. De hecho, las fotos se volvieron virales de inmediato.

Paulina Peña
Internet

De acuerdo con los reportes, la boda sería llevada a cabo en Madrid, España, y tendría como invitados a 200 personas. No obstante, hoy comenzó a circular el rumor de la posible cancelación “indefinida” a solo un mes y medio de la fecha convenida.

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista Alberto Tavira informó sobre dicha situación, por lo que muchas personas se quedaron en shock. Tavira manifestó que la boda entre Paulina Y su novio se llevaría a cabo en octubre de este año, pero ahora está cancelada hasta nuevo aviso.

El enlace entre Paulina Peña y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, se canceló hasta nuevo aviso".

Hasta ahora ninguno de los dos involucrados a desmentido o afirmado nada. Pese a los rumores ellos siguen con sus fotos juntos en sus redes, por lo que se espera que en el transcurso de las horas esclarezcan todo. Lo más curioso es que hace unos días, la joven compartió a sus seguidores su despedida de soltera en Disney World.

Fuente: Puro Show