Farándula

Kanye West festeja el truene de Kim Kardashian con Pete Davidson: “Skete está muerto”

Por medio de las redes sociales, Kanye West festeja el truene de Kim Kardashian con Pete Davidson
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:05

Estados Unidos.- Kanye West al parecer está muy contento de que Kim Kardashian y Pete Davidson hayan decidido terminar. Después de que se revelara que la pareja se separó luego de un romance de nueve meses, el rapero de 45 años, festejó la noticia en Instagram el día de hoy por la mañana.

En el post eliminado subió un artículo falso de una portada del New York Times con un titular que señalaba: “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”. El músico no puso ningún otro subtitulo al que era su único posteo de Instagram. Kanye, quien tiene cuatro hijos con Kim, no era fan de dicha relación, él incluso estuvo lanzando insultos al comediante tanto en las redes sociales como en su música, sin embargo, sus amenazas llegaron a tal punto que Kim dejó ver su preocupación por la seguridad de Davidson.

En marzo, de acuerdo con los informes, Kanye le dijo a Kardashian que se tomaría un tiempo libre y que pediría ayuda, luego de eso detuvo sus ataques contra ella y su ahora exnovio. Después de que se reveló la triste noticia de separación este fin de semana, comenzaron a surgir varias especulaciones de que Kim y Kanye habían vuelto, en especial porque el rapero siempre fue muy directo en sus ganas de regresar con ella. Sin embargo, una fuente cercana a Kim le confirmó a HL que ellos están "siguiendo adelante con el divorcio que finalizará pronto". Además, la fuente agregó que Kim “no volverá con él”.

Kim  y Kanye comparten cuatro niños, North, de 9, Saint de 6, Chicago, de 4, y Psalm de 3. Su relación como padres estuvo mejorando mientras Pete se encontraba en Australia. "Kim y Kanye son padres compartidos amigablemente ahora y tiene mucho que ver con que Pete esté en Australia. Kanye actualmente vive en su casa en Malibú y ha pasado mucho tiempo con los niños”, agregó la fuente. “Él ha estado en la casa de Kim en varias ocasiones para cenar con los niños y se siente cómodo yendo a su casa porque Pete no está allí", indicó la fuente a finales de julio.

Fuente: Puro Show