Farándula

Kim Kardashian luce espectacular a poco tiempo de terminar con Pete Davidson

Kim Kardashian luce espectacular a poco tiempo de terminar con Pete Davidson; este es el video
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:18

Estados Unidos.- Kim Kardashian dejó ver su perfecta tez para promocionar su marca SKKN by Kim el día de hoy. La famosa de 41 años de edad salió sin maquillaje cuando subió tres fotos en las que se lava el rostro con productos de su línea de cuidados  de la piel que lanzó hace poco.

Estas imágenes se dan después de que se revelara que la empresaria había terminado su romance de nueve meses con su novio Pete Davidson, de 28 años, por su “inmadurez y corta edad”. La socialité peinó su cabello rubio con un moño en la nuca para mostrar el proceso de limpieza con sus manos, ella escribió en su página de Instagram: “Remojándolo todo (emoji de gota de agua)”.

Kim se ha mantenido silenciosa sobre su última ruptura con el comediante. CNN indicó que una fuente confirmó la separación de la expareja. “Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios”. El comediante había estado en Australia desde hace varias semanas grabando la película Wizards.

Aparte de estar peleando contra la distancia por proyectos que tenían en Australia y los Estados Unidos, una fuente manifestó a Page Six que Kim estaba “totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida”. La misma fuente señaló: "Pete tiene 28 años y Kim 41, solo que están en lugares muy diferentes en este momento”.

Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Tiene que concentrarse en los niños”.

Ellos se relacionaron por primera  vez en octubre del año pasado, semanas después de que ella saliera por primera vez como anfitriona de Saturday Night Live, en donde ellos se besaron por primera vez en pantalla.  Pete estuvo por varios mees en Australia grabando Wizards, en donde Kim lo visitó para que pasaran un lindo tiempo en la selva tropical de Daintree.

Fuente: Puro Show