Farándula

Tras 9 meses de noviazgo, Kim Kardashian y Pete Davidson se separan

Tras 9 meses de noviazgo, Kim Kardashian y Pete Davidson se separan; esto es lo que se sabe
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:13

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron separarse, esto de acuerdo con una fuente. De acuerdo con el informante, la expareja se separó a inicios de esta semana después de nueve meses de noviazgo. “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, indicó el cercano a la empresaria.

Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

Kim Kardashian
Internet

Para quien no lo sepa, el comediante de 28 años de edad se la ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia, mientras que Kim, de 41 años, ha estado ocupada con sus negocios y siendo co-criadora de Kanye West en Los Ángeles.

Asimismo, se indica que su truene “no tuvo nada que ver con Kanye” y que “ningún evento la causo”. Además, la fuente señala: “El divorcio está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida”.

El inesperado romance entre ambas figuras públicas inicio después de su presentación inaugural en SNL a inicios de octubre del año pasado. Poco tiempo después ambos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa y luego se les vio en varias salidas por Nueva York.  Una fuente manifestó en ese entonces, que Kim estaba “intrigada” por el comediante, pero no se pusieron etiquetas en ese entonces.

Luego Pete viajó a Los Ángeles para festejar su cumpleaños 28 al lado de Kim y su madre Kris Jenner. Ellos utilizaron pijamas SKIMS a juego, cosa que hizo que se avivaran aún más los rumores. El 18 de noviembre se confirmó que ambos eran pareja oficialmente, pero la relación la oficializaron en las redes sociales hasta marzo de este año. En mayo hicieron su debut en la alfombra roja de la Met Gala.

Esta noticia tomó por sorpresa a todos, pues apenas ayer se había dicho que Kim estaba muy contenta por el regreso del comediante. El comediante estuvo un buen tiempo en Australia grabando su última película llamada Wizards! Una fuente informó a People  que la personalidad de la televisión estaba muy emocionada pues la producción del proyecto de su novio estaba llegando a su fin. Sin embargo, tiene otro proyecto en los Estados Unidos que lo mantendrá ocupado. 

Fuente: Puro Show