Farándula

Gaby Ramírez afirma que otra mujer demandó a Platanito por acoso

Gaby Ramírez afirma que otra mujer demandó a Platanito por acoso y da más detalles de lo que le sucedió
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:49

Ciudad de México.- Platanito hace poco fue señalado por Gaby Ramírez de supuestamente haberla acosado hace unos años después de que la invitó a su programa en Estrella TV. La conductora indicó que el payaso le agarró un pecho, cosa que no estaba contemplada, o al menos ella no sabía, por lo que le reclamó al comediante, pero después la obligaron a pedirle una disculpa.

Recientemente, el comediante respondió por medio de un tercero, Esteban Macías, y dijo que toda esa situación había sido parte de un sketch y que la disculpa fue porque ella quiso, pues nadie la obligó, sino que porque estaba a punto de perder su trabajo.

Internet
Internet

De nueva cuenta, Gaby dijo, por medio de Chisme No Like, que a ella no le dieron un guion ni le informaron que el payaso la tocaría, además de que indicó que ya hay una denuncia en contra de Platanito por acoso. "No me pudieron haber corrido del canal porque yo tenía una prueba de vestuario, yo tenía contrato, yo formaba parte del elenco de esa televisora. El que me bloqueó fue él porque obviamente él era la estrella, era el que tenía el rating, el que tenía un gran show, porque tenía poder", comenzó diciendo Gaby.

Se empezó a llenar de más poder, porque una persona que le das un poquito y otro poquito y otro poquito, y le cumplen sus y así, entonces se enfermó de poder. Sergio te enfermaste de poder, a final de cuentas no estaba en el sketch, quizá en su mente perversa estaba tocarme las bubis, pero en ningún momento, porque tú lo sabes, y la gente que trabaja en este medio, que yo iba a un concurso".

De igual modo ella indicó que había sido invitada para participar en un concurso, no en el sketch, por lo que nunca le dieron un libreto. "No era una invitada del show, únicamente era la sección del concurso, Gaby Ramírez va de invitada, no era libreto. No había nada porque la invitada del show era Karina Velasco que aprovechando que llevaba yogasutra, su libro, pues se les prendió y dijeron sí  hay que hacer este sketch. Yo hice pareja con 'Plátano', por lo tanto él en su libreto, de su cabeza, tenía agarrarme las chich*s".

Finalmente, la conductora señaló que una modelo que trabajaba en el programa fue despedida luego de que denunciara al payaso por acoso, no obstante, decidió no seguir con el proceso y a la fecha se niega a hablar. "Así como a mí, a otras las agarraba y les daba besos en la boca, tanto que ya no querían ni ir. Hay una chava que no quiere hablar, que a ella sí la corrieron, ella levantó una demanda y yo no sé si llegaron a un acuerdo monetario o si todavía sigue la demanda o si aún, no sé, la tienen callada".

Fuente: Puro Show