Farándula

Gaby Ramírez confiesa en 'VLA' que 'Platanito' la amenazó para no denunciar su acoso

Después de asegurar que 'Platanito' la acosó y tocó indebidamente, Gaby Ramírez llegó a 'Venga la Alegría' y confesó que la amenazó para que no lo denunciara
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:09

Ciudad de México.- Después de que la famosa actriz y reconocida presentadora, Gaby Ramírez, asegurara en una reciente entrevista que uno de los más famosos payasos de la televisión, 'Platanito', cuando trabajaron juntos la acosó sexualmente y la tocó indebidamente, esta llegó a las pantallas de Venga la Alegría, donde confesó que este y su televisora la amenazaron para que no lo denunciara por dichas acciones.

Como se sabe, hace poco que Ramírez tuvo una participación especial en Chisme No Like, en donde confesó que hace un par de años, cuando formó parte del Show de Platanito como invitada, este durante un sketch la tocó de forma indebida en su pecho, señalando que eso era acoso, mismo que afirma sí denunció ante el dueño de Estrella Media, en donde se transmitía dicho programa, pero que este solo la ignoró y cuando fue a reclamarle a este, la reprimenda fue para ella y protegieron al actor. 

Según Gaby, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, nombre verdadero de 'Platanito', usó todo el poder e influencia que tenía dentro de los medios para complicarle la situación y ella al tener un hijo que dependa de ella, tuvo que quedarse callada y soportar, dado que podría despedirla de haber hablado, sin embargo, ahora todo ha cambiado y ella está sumamente decidida a emprender acciones legales para que se castigue el delito cometido por este.

gaby
Gaby Ramírez en el Show de Platanito. Internet

Ahora, durante la denuncia en el matutino de TV Azteca, la reconocida presentadora señaló que ya está siendo asesorada legalmente para iniciar el proceso correspondiente a la denuncia que interpondrá formalmente, afirmando que el acoso no es algo que deba de ser permitido o tolerado, señalando que si ella calló fue porque recibió amenazas y fue sobajada, además de sometida por el poder que este tenía en ese momento.

Sí tengo que seguir un proceso, el cual iniciaré, porque él me tocó los senos y eso no se puede permitir ni aquí ni en China. Obviamente yo me quedé callada, público, porque yo fui amenazada y me obligaron a mi a pedirle una disculpa, y a eso se le llama sometimiento, sobajación y sobre ese poder que tienen a una la aplastan", expresó. 

Finalmente, dijo que ella estaba confiada en que más mujeres van a alzar la voz y se sumaran a su caso, incluso mencionó que ya recibió un mensaje en el que una antigua compañera de Estrella Media le dijo que vivió algo similar, pero que por desgracia ella sí fue despedida, señalando que el hombre puede realizar ofertas sexuales para avanzar en un trabajo o solo por diversión, pero que la mujer era libre de aceptar o rechazarla, y no porque haya poder se deba de abusar de ellas.

Estoy muy segura de que muchas mujeres se van a sumar a este caso... Me acaba de mandar un mensaje otra amiga que trabajaba en el canal y a ella sí la corrieron... Todas recibimos ofertas, ofrecimientos, pero la mujer puede tener sexo, puede escoger y puede darle el placer que ella quiera a un hombre", concluyó firmemente.

 Fuente: Puro Show