Farándula

Gaby Ramírez arremete contra Platanito y revela que la acoso sexualmente

Gaby Ramírez arremete contra Platanito y revela que la acoso sexualmente: “Me agarró el pecho”
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:19

Ciudad de México.- Gaby Ramírez, quien es una actriz y conductora, quien ahora está viviendo en los Estados Unidos, está yendo como invitada a Chisme No Like en lo que Elisa Beristain se recupera de una fractura en el pie que sufrió cuando estaba en un concierto hace unas semanas.

En el programa, Ramírez hizo una fuerte revelación este día, pues denunció que fue víctima de abuso de Platanito, durante un show al que fue hace unos años, lo cual le trajo como resultado el ser despedida del programa en el que estaba en ese momento.

Todo inició cuando Javier Ceriani mencionó que todos los payasos en aquella nación son millonarios como Chuponcito y  Platanito, quienes tienen buenas ganancias. Ese momento fue aprovechado por Gaby para arremeter contra Platanito, cuyo nombre verdadero es Sergio Alejandro Verduzco Rubiera.

Chisme no like
Captura de pantalla

Se andaba quejando que no tenía, y ¿en dónde ganó y en dónde echó todos esos 25 mil dólares que ganaba por show? O sea, compró un teatro en México", comenta Gaby, por lo que Ceriani le dijo que estaba haciendo revelaciones muy fuertes, por lo que le pregunta: "¿qué te hizo 'Platanito'?".

Ramírez sin titubear, le comentó: "Me agarró el pecho sin mi consentimiento y él lo sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración, yo sé que le gusta y se le antojó". Razón por la que Javier le pide que le explique mejor lo que pasó: "Resulta que un día me invitan al show de 'Platanito' y estábamos con la hija de Raúl Velasco, Karina, que sacó un libro como tipo kamasutra, de yoga sensual. Estábamos participando en un concurso, cuando de pronto dice 'bueno muchísimas gracias, ya terminó y agarra 'Platanito' y me hace así (Gaby muestra cómo la tocó)".

En televisión, yo me quedé como idiota, yo dije 'es parte del sketch, qué hago, le doy una cachetada', me quedé fría, entonces agarró y me voy con el señor Liberman (dueño de Estrella Media que transmitía un programa con el famoso) y le digo '¿usted dio la orden de que 'Platanito' me agarrara el busto?' y me dice 'no', entonces yo agarré y le reclamé a 'Platanito' y le dije que eso no lo iba a permitir, que eso se llamaba acoso sexual".

Chisme no like
Captura de pantalla

La famosa afirma que después de que le reclamó al comediante lo único que recibió fueron humillaciones por parte del canal, pues se había metido con “la estrella”, así que la obligaron a pedirle una disculpa. "Entonces me quedé con un palmo en la nariz, porque en ese entonces me metí con la estrella del canal, y un día hasta me sacaron con mi hijo del estudio porque me dijeron 'aquí no eres bienvenida, por órdenes de 'Platanito' no puedes entrar al estudio'... Yo fui a una prueba de vestuario y no tenía con quién dejar a mi hijo, llegan y me dicen que no podía ir mientras grababa 'Platanito'".

En ese entonces ella tuvo que fingir que nada había pasado, pues se podía quedar sin ingresos, indica que hasta ahora le guarda cierto rencor a Platanito. "'Platanito' jamás me pidió disculpas y me obligaron a llevarle un arreglo de flores al hotel donde se quedaba para pedirle una disculpa porque le había reclamado, y era eso o me quedaba sin trabajo".

Fuente: Puro Show