Farándula

Revelan que Jennifer Garner está “encantada de deshacerse de su cuarto hijo” Ben Affleck

Revelan que Jennifer Garner está “encantada de deshacerse de su cuarto hijo” Ben Affleck, quien ya se casó con Jennifer Lopez
domingo, 28 de agosto de 2022 · 18:29

Estados Unidos.- Jennifer Garner solo ha sido un gran apoyo para su exmarido Ben Affleck. La actriz ha estado al lado del actor por años, incluso a pesar de que se separaron en 2017 después de 12 años de matrimonio. Ella organizó una intervención y consiguió que Ben fuera a rehabilitación en agosto de 2018 por adicción al alcohol, incluso lo llevó al lugar donde lo atenderían.

Garner no acudió cuando Affleck de 50 años caminó por el pasillo para esperar a Jennifer Lopez el sábado pasado, por su boda, sin embargo, eso no significó que ella no estuviera feliz por él. “Estoy seguro de que está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, manifestó una fuente que conoce tanto a la expareja, refiriéndose a todo lo que la actriz ha hecho por su ex.

Internet
Internet

 Los hijos de ambos, Violet, de 16, Serafina, de 13, y Samuel, de 10, estuvieron presentes en su gran día para ver cómo su padre daba el “sí, acepto”, esto después de la ceremonia pequeña en la capilla de Las Vegas el mes pasado. Un informante manifestó a Page Six que no está claro si Garner fue invitada a la boda o no.

La actriz de 50 años de edad se vio contenta en una foto que le tomaron cuando estaba en un Sam’s Club en South Charlestone, el sábado, horas antes de que Affleck y Lopez se casaran por segunda vez. Ella apareció tranquila con su padre William y junto a su novio John Miller.

Además, una fuente manifestó a Page Six que aunque Affleck ya no está en las manos de Garner, ellos siempre estarán entrelazados. “Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben”, dijo una fuente. “Tienen hijos juntos, así que si él tiene otro episodio o se sale del carro, sería problema de ella”.

Internet
Internet

Sin embargo, la fuente que conoce a Ben y a Garner, subrayó: “Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo. La famosa se casó con Affleck en 2005, un año después de que se divorciara del actor Scott Foley.  La misma fuente  comentó: “Jen creció con sus padres felizmente casados ??y sus hermanas están casadas, así que sé que ella quería que todo funcionara. Pero ella ha seguido adelante”.

Los amigos de Garner se molestaron cuando Ben dijo a Howard Stern en diciembre que probablemente él seguiría sumido en la bebida si hubiera seguido casado con ella. Al respecto un amigo dijo: “Cualquiera que conozca el comportamiento de los adictos sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar a tu enfermedad”.

Sé que Jen siempre cuidará de Ben. Todo lo que ha hecho es estar allí para Ben. Tienen tres hijos juntos y ella lo amaba con todo su corazón”, dijo la fuente que conoce a la ex pareja. “Estoy seguro de que ella querría que él fuera feliz, pero ella tiene su propia vida y su propio novio”.

Fuente: Puro Show