Farándula

Jennifer Lopez le dedica canción a su esposo Ben Affleck durante su boda

Muy enamorada, Jennifer Lopez le dedica canción a su esposo Ben Affleck durante su boda el pasado fin de semana
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:57

Estados Unidos.- Jennifer Lopez obsequió a su esposo Ben Affleck y a los invitados a su boda una actuación de 10 durante el pasado fin de semana. La famosa de 53 años de edad estuvo en la pista de baile frente al famoso de 50, quien estaba sentado en una silla frente a ella, y realizó un baile con algunos bailarines mientras cantaba una canción para Ben.

El tema tenía la letra muy acaramelada como “no puedo tener suficiente”, lo cual era repetido por el coro, mientras que Jenn cantaba sobre la pasión y el amor por él. Lopez cantó lo siguiente: 'Puedo sentir la pasión en tus ojos/ Todavía estoy enamorada de ti/ Sabes que no puedo tener suficiente/ Sabes que no puedo tener suficiente'.

DM
DM

Por su parte, a Ben se le vio feliz disfrutando de la actuación de la famosa, pues estaba sonriéndole. Además, hubo un momento en que ella apuntó el micrófono en dirección a él y la dejó cantar.

Ella se veía encantadora en un vestido de Ralph Lauren que estaba adornado con perlas. Hay que señalar que esta no es la primera vez que le dedica una canción a su novio, pues ella escribió Dear Ben, la cual apareció en su álbum de 2002 llamado This Is Me… Then con letra muy melosa.  'Eres perfecto/simplemente no puedo controlarme/no puedo estar con nadie'. más/ Parece que soy adicto a la forma en que te gusta tocarme. Te amo, eres perfecto / Una manifestación de mis sueños", así como "Creo que Dios te hizo para mí".

Él también estuvo en su video Jenny from the Block de 2002, en donde Ben golpeó su trasero, el cual solo tenía un bikini rosa mientras estaban en un yate.

DM
DM

Fuente: Puro Show